IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Toni Costa envió a Cupido para darle una gran sorpresa a Adamari López en San Valentín

La presentadora Adamari López fue sorprendida por Cupido, quien le entregó unas flores y una hermosa carta que le envió su pareja Toni Costa.

Este 14 de febrero Adamari López recibió una linda sorpresa de parte de Toni Costa, pues un Cupido llegó con flores y una carta para alegrarle el día y darle noticias sobre las sorpresas que siguieron en esta fecha. 

El gran regalo fue un viaje a Punta Cana en parejas, pues Toni se había puesto de acuerdo con Carlos García, el esposo de Rashel Díaz, para sorprender a los amores de su vida. 

En Un Nuevo Día, la presentadora leyó la carta donde Toni le dedicó unas bellas palabras y le informó que la seguirá consintiendo por ser un día tan especial.

“Cariño, aquí va la tercera sorpresa del día. Como a ti te encantan las flores no podía faltar en este día una de tus preferidas. Sigamos amándonos y cuidándonos por siempre, te amo”, escribió el bailarín español.

Con un tono juguetón, Costa continuó la carta: “¿Estás lista para tu siguiente sorpresa? Una pista: nos vamos a donde pasamos una de las mejores noches de nuestras vidas”.

Mira también: Adamari López: momentos difíciles de la última década que ha superado con entereza

Por si fuera poco, el bailarín también envió un mensaje para su pareja y Rashel Díaz fue la encargada de leerlo.

“Ada, sigues dominando la danza del amor que mueve mi corazón”, decía el mensaje que envió Toni.

La presentadora se mostró conmovida con este gesto y también aprovechó para enviarle unas palabras a través de las cámaras.

“Que sigamos siendo cómplices, que sigamos queriéndonos y apostando todos los días por el amor, enamorándonos, cuidándonos y queriéndonos”, dijo Adamari.

Mira también:
Adamari López y Toni Costa celebran 8 años de amor, estas son las pruebas que superaron
Adamari López viaja a Puerto Rico para celebrar su cumpleaños con sus mejores amigas
Toni Costa lleva a Adamari López hasta el cielo para celebrar el Día de la Madre

Video relacionado: 5 cosas que delatan el gran amor de Toni Costa por Adamari López