IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vive toda la emoción de ‘Esposados’ y vota por tu pareja favorita, aquí te decimos cómo

Se llevó a cabo la primera competencia de “Esposados”, donde Régulo Caro y Dorys García resultaron ganadores, pero tú también puedes participar en este divertido juego. Aquí te contamos cómo.

Se llevó a cabo la primera competencia de “Esposados”, el nuevo game show de “Un Nuevo Día”, en donde cuatro parejas pusieron a prueba su relación con divertidos juegos y candentes preguntas.

Los ganadores de esta primera semana fueron Régulo Caro y su esposa Dorys García, quienes demostraron tener todo lo necesario para sortear las pruebas y salir vencedores.

Tú también puedes ser partícipe de “Esposados” dando tu voto por tu pareja favorita a partir del lunes 10 de febrero, cuando conoceremos a las siguientes cuatro parejas que competirán en la próxima semana del show.

Para hacerlo, entra a Telemundo.com/vota y elige a la pareja que más te guste. Los ganadores de la votación arrancarán la competencia con 10 puntos extra para continuar con las diferentes pruebas que les tenemos preparadas.

Además puedes revivir los mejores momentos de este divertido juego en Telemundo.com/esposados, ¡no te los puedes perder!

Mira también:
'Esposados', la nueva competencia de Un Nuevo Día que ¡te va a enamorar!
Sin tapujos, Carolina Sandoval saca los ‘trapos sucios’ de su marido en ‘Esposados’

Video relacionado: Entérate cuál de estos famosos se ha grabado en la intimidad con su pareja