IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La esposa de Régulo Caro lo defendió en una pelea durante su peor cita | Esposados

Cuando Régulo Caro y Dorys García recordaron su peor cita, salió a relucir que ella tuvo que defenderlo de otro hombre antes de que las cosas se pusieran peor.

Es muy común que las parejas tengan algunas citas que no salen como las habían planeado cuando comienzan a salir o incluso cuando ya son una pareja formal, sin embargo, Régulo Caro y su esposa Dorys no se ponían de acuerdo en cuál fue su peor cita.

Fue durante el segmento de “El Destape”, en la competencia de “Esposados”, que el matrimonio tuvo que responder algunas preguntas picantes y revelar uno de sus peores momentos como pareja. Puedes ver este momento a partir del minuto 3:24.

A Dorys le tocó responder cuál había sido su peor cita para ver si contestaba lo mismo que su esposo, quien ya había dado su versión en secreto a la producción.

Aunque la pareja de Régulo Caro no se decidía por el peor momento, lanzó una respuesta que provocó la risa de su esposo, pues reveló que ella tuvo que obligarlo prácticamente a darle el primer beso, ya que él no se animaba.

Mira también: Vive toda la emoción de ‘Esposados’ y vota por tu pareja favorita, aquí te decimos cómo

Aunque fue una buena respuesta, no fue la misma que dio Régulo, quien recordó que en una ocasión su esposa lo tuvo que defender en una pelea y golpeó con una botella de agua a su agresor.

“Cuando salimos en Toronto y casi me peleaba con un vato, le pegaste con una botella de agua”, recordó Caro en la respuesta que compartió con el público.

Fue entonces cuando Dorys recordó este momento y reveló: “Al muchacho lo defendí yo”.

La esposa del cantante tuvo la oportunidad de contar su versión y dijo que fue en el año 2006 cuando ocurrió este incidente en Toronto, Canadá.

“Estábamos en un antro en Toronto y el muchacho lo empujó porque había mucha gente. Él se le quedó viendo feo, pero el hombre era muy alto, yo me enojé y le pegué con una botella de agua”, confesó García.

Aunque no ganaron puntos con esta respuesta, sin duda fue una curiosa anécdota.

Mira también:
Sin tapujos, Carolina Sandoval saca los ‘trapos sucios’ de su marido en ‘Esposados’
'Esposados', la nueva competencia de Un Nuevo Día que ¡te va a enamorar!

Video relacionado: A Régulo Caro y Dorys no los separó ni la distancia, ni la música