IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kimberly Reyes revela cómo le insinúa a su marido que quiere tener intimidad | Esposados

A la hora de darle rienda suelta a la pasión, Kimberly Reyes y su esposo tienen un ritual que ambos conocen muy bien para poder iniciar.

La actriz Kimberly Reyes y su esposo Federico Severini le pusieron mucha candela al segmento “Más te vale” del concurso “Esposados” al declarar públicamente cómo es que se dan la señal para tener intimidad.

Reyes declaró que tienen una mirada muy especial que se lanzan antes de este momento, aunque también existen otras señales. Puedes ver esta declaración a partir del minuto 10:18.

“Todo comienza con una leve caricia, un leve roce. La más común empieza con la proximidad”, señaló la actriz ante las cámaras.

Su esposo no se quedó atrás y reveló que cuando ambos quieren disfrutar de un momento de intimidad, no es necesario que uno de los dos comience, ya que ambos pueden tener la iniciativa.

Mira también: Vive toda la emoción de ‘Esposados’ y vota por tu pareja favorita, aquí te decimos cómo

“Los dos nos hacemos una carita”, dijo Reyes, no sin antes dar una muestra de cómo es esa expresión que los derrite y los lleva a dar rienda suelta a su pasión.

Por si fuera poco, la pareja dejó entrever que sus encuentros son bastante largos, ya que mencionaron que estos “toqueteos” ocurren durante la primera hora, lo que impresionó bastante a Adamari López.

Esta pregunta les hizo ganar varios puntos, además de que elevaron la temperatura del segmento frente a las otras parejas competidoras.

Mira también:
La esposa de Régulo Caro lo defendió en una pelea durante su peor cita
Sin tapujos, Carolina Sandoval saca los ‘trapos sucios’ de su marido en ‘Esposados’
'Esposados', la nueva competencia de Un Nuevo Día que ¡te va a enamorar!

Video relacionado: Kimberly Reyes y Federico Severini tuvieron un inusual ‘cupido’