IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

'Esposados', la nueva competencia de Un Nuevo Día que ¡te va a enamorar!

Este mes del amor, Un Nuevo Día lanza su concurso “Esposados” donde cuatro famosos se enfrentan cada semana y tú decides quién tiene la mejor historia de amor.

En el mes del amor, Un Nuevo Día se complace en anunciar su nuevo game show “Esposados” que te va a enamorar desde el primer momento, pues las parejas más famosas de la televisión ponen a prueba su relación y tú puedes participar en esta gran competencia.

Cuatro parejas diferentes participarán en la competencia cada semana, durante casi todo el mes de febrero. La competencia entre las primeras parejas arranca el viernes 7, y la pareja que obtuvo más votos del público durante la semana, empieza con un "empujoncito" de 10 puntos. 

De lunes a jueves, conoceremos la historia de amor de estos famosos, en preámbulo al viernes, donde pondrán a prueba su relación a través de distintos juegos para demostrar qué tanto se conocen y cuánto se aman. 

La pareja elegida por semana, se enfrentará con el resto de los ganadores en la gran final de “Esposados” que se llevará a cabo el miércoles 26 de febrero durante la transmisión de Un Nuevo Día.

Mira también: 

Alaïa Costa se roba la final de “Así Se Baila” con su ternura

Gran final de "Así Se Baila": revelan quién ganó la competencia de baile de Un Nuevo Día

Las familias de los participantes de ‘Así Se Baila’ y su papel fundamental en la competencia

Video relacionado: Esposados: Chiquis y Rashel se debaten por los votos de su fans. ¡Vota ya!