IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Exclusiva: Fernando Colunga abre su corazón y da detalles de su vida privada

En exclusiva para un Nuevo Día, Fernando Colunga habla de su nu nuevo proyecto en Telemundo y da detalles, como nunca antes, de su vida privada que no te puedes perder.

Fernando Colunga está feliz de unirse a la familia de Telemundo y en exclusiva abrió su corazón ante las cámaras de Un Nuevo Día para contarnos sobre su nuevo proyecto, que no te puedes perder. Además, nos dio detalles de su vida privada, habló de su ausencia en las redes sociales y hasta reveló lo que cambiaría del pasado.

‘Malverde: “El Santo Patrón”, es el nombre de la Súper Serie en la que veremos al actor.

Colunga está seguro que esta producción va a conectar con el público, pues su personaje, aunque es complicado, tiene una gran magia, y por ello, se hizo una investigación extensa de la vida de Jesús Malverde. 

La estrella mexicana estaba esperando un proyecto como este para poder regresar a la televisión, pero en todo este tiempo “alejado” se ha mantenido estudiando y ocupado dirigiendo, escribiendo y dedicándose a su vida privada.

Y hablando de su vida privada, la cual siempre ha mantenido muy al margen de su carrera, el actor le abrió su corazón a Rashel Díaz para contarle algunos secretitos, uno de ellos, que es un hombre que sí cree en el matrimonio.

“Sí lo creo y sí lo respeto. Pero no lo agarren como un pretexto de que tengo un carácter complicado y por eso no me caso”, expresó Colunga.

“Ni le tengo miedo, ni estoy peleado, y ¿quién dice que no tengo un compromiso más importante de lo que dice un papel?”, agregó el actor, quien también confesó que hace muchos años tenía el sueño de ser papá y piensa que aún está a tiempo para lograrlo.

Colunga confesó que es un hombre muy familiar de valores, pero sabe que quienes lo rodean entienden lo complicado de su carrera. Se confiesa como un hombre hiperactivo que le gusta estar haciendo muchas cosas, pero una que no le gusta es estar en las redes sociales.

“Lo he dicho muy sencillo, ‘no tengo tiempo para atender a la gente como se merece’. Los días para mí se me van rápido y tengo un montón de cosas en la mente”, expresó. Sin embargo, prefiere poder compartir su tiempo en una buena charla o buscar su próximo proyecto para ofrecerlo al público como el que verás próximamente por Telemundo.

Mira también: 

Telemundo Global Studios tira la casa por la ventana en NAPTE 2020

Carlos Ponce revela si quiere tener hijos con Karina Banda

Video relacionado: ¿Qué le diría el Fernando Colunga de hoy al Fernando Colunga de ayer?