IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Irina Baeva y Gabriel Soto podrían estar comprometidos a pesar de predicciones de separación

Supuestamente, Gabriel Soto, le entregó el anillo de compromiso a Irina Baeva a pesar que algunos clarividentes han dicho que terminarán la relación este año. ¿Crees que llegarán al altar?

¿Habrá boda entre Gabriel Soto e Irina Baeva este 2020?

Aunque algunos clarividentes afirman que la relación llegará a su fin, el actor podría haberle entregado el anillo de compromiso en Acapulco, según la revista TV Notas .

Además, trascendió que supuestamente, Gabriel, le pidió matrimonio frente a sus hijas después de la celebración de Año Nuevo.

Pero, aunque pareciera que este año estará lleno de buenas noticias para esta pareja, ninguno de los dos ha confirmado la información. Tampoco se ha hablado de fecha para la boda, pero fuentes cercanas a la pareja dicen que "todo va viento en popa".

Por otro lado, en entrevista con ‘Suelta la Sopa’, Irina, mostró su felicidad y dio a entender que esa etapa turbulenta en que la llamaron “roba maridos” en las redes sociales, es solo cosa del pasado.

Además, por primera vez, habló de la supuesta brujería que le hizo Geraldine Bazán para separarlos y de las predicciones de varios clarividentes. Según la rusa, esto no le afecta para nada y
"los clarividentes le hacen los mandados"
.

“Yo lo único que creo es en las vibras, en las energías positivas y trato siempre de vibrar más alto que cualquier maldición, predicción, ese tipo de cosas”, sostuvo.

Todo parece indicar que Irina quiere pasar la página tras el escándalo en que se vio involucrada cuando se dio a conocer su relación con el famoso mexicano.

Por eso, ante los cuestionamientos de la prensa sobre si está dispuesta a mantener una relación cordial con Geraldine dijo, “la respeto mucho (a Geraldine). Respeto mucho su lugar en la vida de Gabriel y así siempre será…Yo la verdad es que lo único que quiero es llevar la fiesta en paz y, de verdad, la respeto mucho y le deseo toda la felicidad del mundo y es todo”.

Además, durante la entrevista con Telemundo, le respondió a los que la consideran “la villana del cuento” que la mujer siempre juzgada de manera muy dura, pero si se promulga la equidad de género, no debería ser así.

RELACIONADOS:

¿Geraldine Bazán quiere desfigurar la cara a Irina con brujería? ¡Así responde!

Gabriel Soto sube fotos de sus hijas con Irina Baeva y Geraldine estalla

Video: Irina Baeva opina sobre las predicciones de clarividentes para el 2020