IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Exclusiva: Adamari López y Oprah Winfrey tienen emotivo encuentro

Oprah nombró a Adamari la primera embajadora latina de WW para el bienestar y esto fue lo que le dijo en exclusiva a Un Nuevo Día. Mira el video del momento histórico.

Adamari López y Oprah Winfrey tuvieron un emotivo encuentro tras bastidores como parte del Oprah’s 2020 Vision: Your Life in Focus, que arrancó este 4 de enero en el BB&T de Sunrise, Florida, y donde se anunció que la presentadora de Un Nuevo Día es la embajadora de WW (antes conocido como Weight Watchers) para las mujeres latinas.

Las estrellas se abrasaron y tuvieron la oportunidad de conversar. Ambas están muy orgullosas de ser parte de WW y la talentosa boricua mostró su admiración por Oprah.

Además, Irasema Torres, “La Picosa”, entrevistó en exclusiva a Oprah antes de que arrancara su gira y Telemundo fue el único medio hispano en estar allí con ella.

“Estoy realmente emocionada, estoy en una etapa de mi vida que todo lo que he aprendido lo quiero compartir de manera que ayude a las personas a tener una mejor calidad de vida”, expresó Oprah.

En este tour por nueve ciudades de Estados Unidos la acompañarán grandes celebridades como Michelle Obama, Jennifer Lopez y Dwayne Johnson, entre otras.

“Esto fue lo más difícil, pedirle a todas mis amigas y arriesgarme a que me dijeran, 'No', especialmente Gaga (quien la acompañó el pasado sábado)”, sostuvo.

Lady Gaga subió al escenario para sincerarse con el público sobre su problema mental después de haber sido violada.

Mientras, Oprah, dijo que se siente muy orgullosa de ser parte de la decisión de traer a una latina que motive a las mujeres a mejorar su salud. Y Ada no pudo ocultar su felicidad.

"Gracias por darme esta oportunidad. Estoy muy feliz, muy emocionada de empoderar a la mujer latina", expresó Adamari, quien, a través de sus historias de Instagram, también mencionó lo emocionada que se encuentra por comenzar esta nueva etapa con la que está comprometida al cien por ciento.

"Estoy súper contenta y emocionada. El día de hoy vamos a estar compartiendo con la familia de WW. Soy la nueva embajadora para el mercado hispano, así que estoy muy comprometida y enfocada en querer estar bien, en querer estar saludable y en tener una mejor calidad de vida para mí, para mi familia y para mi hija", dijo.

"Estoy muy feliz de empezar este nuevo viaje. Espero que caminen junto a mí en esta nueva aventura", finalizó la famosa, quien estará compartiendo los detalles de este nuevo reto.

El principal objetivo de Ada no solo es llegar a su peso ideal, sino también motivar a sus fans a cumplir sus metas con dedicación, disciplina y optimismo, para lograr tener como resultado una mejor calidad de vida.

La actriz de 48 años, quien cuenta con todo el apoyo y cariño de su pareja, Toni Costa y su pequeña Alaïa, quiere demostrarle al mundo que siempre que se cuente con una visión clara de lo que se quiere alcanzar en la vida, todo es posible de lograr. Además, Adamari expresó que es indispensable tener una motivación para no darte por vencido en el camino, y para ella, el principal motor es su familia.

Antes de terminar el año, Ada confesó los cambios que haría en este nuevo año, y mencionó que una de sus prioridades es mejorar su salud. Este ha sido un proceso largo para la mamá de Alaïa, pues a finales del 2017 tuvo complicaciones de salud, por lo que, durante el año pasado, la actriz comenzó nuevos hábitos, los cuales la han mantenido positiva en el camino y más feliz que nunca. Sin embargo, este año está decidida a mejorar en este aspecto tan importante en su vida.

"En el 2020 he decidido que quiero mejorar mucho más la salud, este año quiero estar todavía mejor que en el año pasado. Quiero dedicarle más tiempo a estar consciente de lo importante que es alimentarme bien, de hacer ejercicio, de poder disfrutar con Alaïa, y he decidido entrar en un plan de alimentación donde pueda incluir muchas más cosas sanas, más cosas saludables para mi cuerpo en lugar de comer sin pensar lo que me estoy comiendo", afirmó la estrella de televisión, quien siempre ha manifestado su deseo para sentirse mejor para ella misma, y no para satisfacer a las personas que piensan que debería perder peso.

Oprah Winfrey, ‘2020 Vision: Your Life in Focus 

Live Nation anunció el pasado miércoles que la gira de Winfrey también contará con Jennifer Lopez, Dwayne Johnson, Amy Schumer, Tina Fey, Tracee Ellis Ross y Kate Hudson entre sus invitados especiales.

También te puede interesar:

Adamari López impacta con su look y causa furor en las redes sociales

Adamari López presenta al papá de Toni Costa y su parecido es increíble

Video: Adamari López se une a WW y asume el reto de bajar de peso este 2020