IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López asume el reto de bajar de peso y se convierte en la embajadora latina de WW

Adamari López se convirtió en la embajadora latina de WW (antes conocido como Weight Watchers), a la vez que asumió el reto de bajar de peso este 2020.

Adamari López se convirtió en la embajadora latina de WW (antes conocido como Weight Watchers), a la vez que asumió el reto de bajar de peso y mejorar su estilo de vida este 2020, que acaba de comenzar.

La presentadora de 'Un Nuevo Día' hizo el anuncio oficial durante el primer evento de la gira de Oprah Winfrey, ‘2020 Vision: Your Life in Focus que arrancó en el BB&T de Sunrise, Florida.

Y hoy en el programa explicó en qué consiste el reto. Según la puertorriqueña, su objetivo es que sentirse mejor, aunque no tiene claro cuánto peso quiere peder. De la mano de expertos, Ada llevará una alimentación que le permita estar más enérgica y mejor a nivel mental. 

“Todo el mundo sabe que yo desde que me enfermé he estado como un yoyo. He subido y bajado de peso. He tenido mis mejores momentos y he estado enfocada en el bienestar, en otras ocasiones se me olvida, pero estoy retomando esa iniciativa de querer cuidarme”. sostuvo. 

Video: Exclusiva: Acompañamos a Adamari López al inicio del tour de Oprah Winfrey

Además en sus redes sociales manifestó su felicidad por empoderar a la mujer latina. 

“Estoy súper contenta y emocionada. El día de hoy vamos a estar compartiendo con la familia de WW. Soy la nueva embajadora para el mercado hispano, así que súper comprometida y enfocada en querer estar bien en querer estar saludable, en tener una mejor calidad de vida para mi, para mi familia, para mi hija. Y estoy súper contenta de empezar de este nuevo viaje…Espero que caminen junto a mi en esta nueva aventura”, sostuvo en sus historias de Instagram.

Su mayor objetivo es sentirse mejor e inspirar a sus fans a que cumplan sus metas. Ada quiere demostrarle al mundo que siempre que tengas una visión clara de lo que quieras alcanzar en la vida, es posible lograrlo.

Y mantener un buen estado de salud no tiene que ser un sueño lejano, sino que se puede hacer realidad con mucho esfuerzo y dedicación. Además, la presentadora sostiene que es crucial tener una motivación para no darte por vencido en el camino.

En su caso, su hija, Alaïa y su pareja, Toni Costa, la animan a seguir adelante. Tanto ella como Toni tiene sus resoluciones de año nuevo muy claras

Adamari ya había dado un adelanto esta semana de los cambios que haría este nuevo año. 

“En el 2020 he decidido que quiero mejorar mucho más la salud, el año pasado tuve un año muy bonito, después de haber tenido complicaciones de salud al final del año anterior, y fue un año de muchas bendiciones, pero este año quiero estar todavía mejor, quiero dedicarle más tiempo a estar consciente de lo importante que es alimentarme bien, de hacer ejercicio, de poder disfrutar con Alaïa y he decidido entrar en un plan de alimentación donde pueda incluir muchas más cosas sanas, más cosas saludables para mi cuerpo en lugar de comer sin pensar lo que me estoy comiendo”.

El reto de Ada ha sido muy bien recibido por muchos de sus fanáticos, quienes “se ven reflejados en su espejo” y desean ajustar sus hábitos alimenticios y hacer ejercicios de manera constante para mejorar su salud.

Sin duda, la queridísima boricua comenzó la nueva década “con el pie derecho” y tú también puedes decidirte a tener una vida mejor. ¿Te atreves?

RELACIONADOS:

Propósitos 2020: Adamari López y Toni Costa planean ponerse en forma así

Los consejos de Adamari López a Dayanara Torres en su lucha contra el cáncer

Video: El reto de Adamari López: así logrará mejorar su salud al bajar de peso