IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Reportan que Ozzy Osbourne está al borde de la muerte y así reacciona su hija

Kelly Osbourne expresó su opinión sobre las publicaciones que se han hecho en torno a la salud de su padre, a quien reportan como muy grave y al borde de la muerte.

Varios medios estadounidenses reportaron que la salud del cantante Ozzy Osbourne se encontraba gravemente afectada y que incluso podría estar en su lecho de muerte, pero su hija Kelly aprovechó las redes sociales para desmentir esta información.

De acuerdo con Infobae, la salud del cantante de rock sí declinó durante el 2019, luego de haber sufrido una caída que le desprendió las barras de metal que tiene colocadas en la espalda desde 2003, cuando tuvo un accidente con un vehículo todo terreno.

En octubre, el cantante pospuso su gira por Europa, pero afirmó que no se estaba retirando de la música, ya que su cuerpo estaba tardando en sanar más de lo que esperaba.

Ante las especulaciones sobre la salud de Ozzy, en donde se publicó que el cantante sufría un intenso dolor crónico que lo hacía pensar en la muerte, su hija Kelly envió un mensaje a través de sus redes sociales.

Mira también: Comer chile reduce el riesgo de muerte por ataque cardíaco, según un estudio

Instagram/kellyosbourne

“Regreso a casa para leer artículos enfermizos sobre mi papá supuestamente estando en su lecho de muerte. A veces los medios me enferman. No es secreto que mi papá tuvo un año muy duro en cuanto a su salud, pero esto es mentira”, escribió la presentadora de televisión.

Los reportes señalaban que el artista había pasado el Año Nuevo alejado de su familia y con dolores sumamente fuertes.

“Ozzy está en la cama todo el día, gimiendo de dolor las 24 horas del día. No reconoce a su familia la mitad del tiempo y una vez confundió a Sharon con un completo desconocido, preguntándole ‘¿quién eres?’”, dijo una fuente a Radar Online.

Sin embargo, Kelly Osbourne confirmó que pudo pasar el primer día del 2020 al lado de su papá y que estuvieron riendo todo el tiempo.

Mira también:
Dos vasos de refresco al día aumentan el riesgo de muerte prematura, según un estudio
8 lecciones sobre la vida y la muerte de personas en sus últimos días de vida
1 de cada 7 muertes cardiovasculares es por no comer frutas

Video relacionado: Wanda Seux y la infección respiratoria que la tiene al borde de la muerte