IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mhoni Vidente predice cárcel por varios años para Pablo Lyle

La famosa vidente realizó varias predicciones para los famosos en este 2020, pero a algunos no les irá nada bien, como a Pablo Lyle y J Balvin.

Mhoni Vidente realizó una serie de predicciones para varios famosos en este 2020, pero parece ser que no será un año fácil para las celebridades, ya que algunos se enfrentarán a serios problemas.

Pablo Lyle irá a prisión

El actor Pablo Lyle está a solo unos días de iniciar el juicio en el caso de la muerte de un hombre, tras una riña en Estados Unidos, y la vidente predijo que será hallado culpable.

“Yo veo que lo condenan a cinco o seis años de prisión, pero nada más pasará como dos años o tres. Lo encuentran culpable de homicidio culposo en segundo grado y ahí te das cuenta que ya cambió completamente su vida”, señaló.

Otra muerte en la familia de José José

“La carta de la muerte del tarot está dominando otra vez a la familia de José José. Eso significa que también viene un fallecimiento en la familia de Sarita, que podría suceder por un paro respiratorio”, reveló Mhoni Vidente.

Además señaló que habrá una demanda entre los hijos del famoso cantante por la herencia: “Veo que va a llegar una demanda, que definitivamente no quedó clara la repartición en cuestiones de dinero”.

Mira también: Revelan impactantes audios de los hijos de José José tras su muerte, caen "las máscaras"

J Balvin podría atentar contra su vida

El cantante J Balvin ha hablado abiertamente sobre sus problemas como la depresión y ansiedad, pero en 2020 podría tener serias consecuencias, ya que de acuerdo con la vidente, su vida corre peligro.

“Lo peor, que él mismo va a atentar contra su vida, es una llamada de alerta para ti, J Balvin. Tienes que refugiarte en lo espiritual, en la familia para que te haga fuerte y te aleje esos demonios de la depresión”, reveló.

Por otra parte, Mhoni también predijo que habrá varios terremotos alrededor del mundo, pero serán México, Estados Unidos y Chile los países que no se salvarán de sufrirlos.

“Habrá un sismo en Los Ángeles, de 5.4 o 5.6, casi 6, pero no va a pasar nada. En México va a ser de 5.9 o 6.1, pero tampoco nada va a pasar. Viene un sismo en Chile de 7.6, 7.7. Definitivamente va a ser un año detonante en cuestiones de sismos en todo el mundo”, aseguró la vidente.

Mira también:
La clarividente Deseret Tavares predice el futuro de Pablo Lyle, JLo y otros famosos
Marysol Sosa está triste porque su papá, José José, tampoco conocerá a su segundo hijo
¿Trump se reelige? ¿Año turbio para México?, son las predicciones en el 2020

Video relacionado: Un ángel revela impactante profecía a niño de 8 años y ocurrirá el 13 de enero de 2020