IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lupita D’Alessio confiesa que se dio "unos besitos" con mujeres y su hijo reacciona

Jorge D'Alessio, hijo de Lupita D’Alessio, reaccionó a las polémicas declaraciones de su madre, quien admitió haberse besado con algunas mujeres.

Jorge D'Alessio, hijo de Lupita D’Alessio, reaccionó a las polémicas declaraciones de su madre, quien admitió haberse besado con algunas mujeres. La famosa cantante mexicana reveló en el programa ‘La Saga’, con Adela Micha, que se dio algunos “besitos” con mujeres.

“Yo era una mujer preciosa, era una mujer muy bella; sí, repente ahí en el reventón se daba, besitos aquí, besitos allá y si claro”, dijo Lupita en la entrevista.

Su hijo, Jorge D'Alessio, no se sorprendió y dijo que esto había salido en las revistas hace 20 años. Además, sostuvo que a nadie debe importarle lo que haga su madre con su vida, incluso “si se hubiera encamado” con otra mujer.

“Ya no hay tabús”, expresó.

“Mi madre es libre de hacer lo que quiera. Yo siempre estaré orgulloso de mi madre. Es una reina. Con nosotros siempre ha sido tremendamente amorosa. Lo que ella ha hecho de su vida y ha hecho lo que ha querido, que lo haga…si yo que soy su hijo jamás la he señalado, pues quién chin%$* la va a señalar”, dijo con firmeza ante los cuestionamientos de la prensa.

RELACIONADOS:

Cristian Castro opina sobre la relación de su madre y Yolanda Andrade

Cristian Castro teme por la vida de su madre Verónica Castro, ¿por qué?

Video: Marina de Tavira evade pregunta sobre Diego Luna, ¿tendrán un romance?