IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Trump se reelige? ¿Año turbio para México?, son las predicciones en el 2020

En la política, los astros y el tarot dan sus predicciones en el 2020 y el panorama pinta un año turbulento para las naciones de América.

El 2020 es un año de esperanza por el comienzo de una nueva década, sin embargo, las cartas y los astros tienen un augurio distinto para las naciones del continente americano. Aquí las predicciones que preparó Un Nuevo Día con sus expertos.

En el tema de la política, el 2020 entra Saturno y va a regir el ascendente y con Plutón en tránsito, va a sacar todo lo que está en lo oculto, según explica la astróloga y angelóloga Adriana Hoyos antes de dar su predicción.

Mira también: Saldrá a la luz un escándalo de traición entre JLo y A-Rod, según los astros

Específicamente se refiere a los comentarios que tiene el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que se van a volver mucho más profundos. Adriana Hoyos dice que habrá una reelección del señor Donald Trump porque habrá muchas cosas que se van a aclarar, “y dentro de los juicios hay mucha responsabilidad que el señor no tiene”, asegura Hoyos, haciendo referencia al juicio político que enfrenta actualmente el presidente y lo que se espera que siga en ese proceso.

Para Douglas, que se remitió a las cartas del Tarot, él ve una bipolaridad, de un grupo de gente que lo apoya y otros que no. 

“Interesante que aparece una carta de los enamorados que tiene que ver con chismes, enredos y malos entendidos”, dice Bernal al tiempo que concluye que sí puede haber una reelección.

Video: Expertos predicen los desastres naturales para el 2020

 

En México habrá revueltas

Al consultar con las cartas del Tarot sobre el futuro de México en el ámbito político, Douglas Bernal comenzó a revelar cartas de espadas, diciendo que no era buen augurio. 

“Son conflictos y discusiones porque es una lucha de poder, porque son los grupos, que están como muy extremos y la carta del emperador significa que este señor va a tener que luchar mucho y apoyarse con estrategias positivas con gente buena, porque hay mucha gente que quieren ese poder y tomar la dirección de ese país”, especificó Douglas Bernal refiriéndose al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En las cartas, Bernal señala que ve a una mujer surgir, que puede llegar a ser una líder tanto espiritual como a nivel político que tiene el potencial de dirigir.

Para Adriana Hoyos el 2020 vislumbra revueltas en México.

“La gente va a salir a la calle, porque no va a estar de acuerdo con la política del señor Obrador. Va a estar en una posición en donde el país va a dar un vuelco demasiado fuerte, pero lo mejor es que el colectivo no va a estar de acuerdo con las políticas del señor Obrador”, recalcó la astróloga.

Predicciones para Latinoamérica

Para la angelóloga y astróloga en Latinoamérica no va a ser un año positivo. Douglas ve en el Tarot una pérdida de poder y un cierre de ciclo. 

“Dependiendo de lo que ocurra en América del Norte, en estas elecciones, es que viene una ayuda a países como Venezuela, Colombia, vamos a tener una ayuda espiritual, vamos a estar asistidos por seres de luz”, finalizó Douglas.

Relacionados:

Andrés Manuel López Obrador convirtió al mansión presidencial de Los Pinos en un museo

Niña de 8 años escala muro de Trump en 8 minutos

Video: Revelan las predicciones para los artistas en el 2020