IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Saldrá a la luz un escándalo de traición entre JLo y A-Rod, según los astros

Expertos en tarot y astrología hablan de lo que le depara en el 2020 a JLo y A-Rod, Ale Guzmán y Frida, Verónica Castro y Paulina Rubio. Estas son sus predicciones.

¿Se casarán por fin JLo y A-Rod en el 2020? ¿Habrá reconciliación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía? ¿Qué pasará con Paulina Rubio o Verónica Castro?, es por eso que Un Nuevo Día reunió las voces y cartas de dos expertos: Douglas Bernal, terapeuta espiritual que trabaja con el taro y numerología y la astróloga y angelóloga Adriana Hoyos.

¿Habrá reconciliación con Frida Sofía y su mamá?

“Tienen que salir personas de ese entorno para el éxito de esa reconciliación, porque hay muchos que están manipulando”, asegura Douglas Bernal ayudado por el Tarot, “sale que Frida Sofía está tomando conciencia y Alejandra Guzmán cede, hay una reconciliación un poco forzada al principio pero tienen que perdonarse las dos desde el corazón”. Cabe señalar que Alejandra y Frida han tenido un año de dimes y diretes, pero ambas parecen estar abiertas a esa esperada reconciliación como en un momento dijo en exclusiva Frida Sofía a Un Nuevo Día para enviar un mensaje a su mamá.

Y además puso una fecha: el primer trimestre del 2020.

Cardi B, tiene que cuidar lo que dice

Para Douglas Bernal, el 2020 pinta un tanto difícil para Cardi B, porque ella tiene que cuidar lo que dice y ve otra demanda un poco más fuerte que la puede implicar la suspensión de un concierto o una gira y la furia que eso desata en ella, va a tener consecuencias negativas con sus patrocinadores y eso le afecta en la parte económica.

¿Verónica Castro verá aguas calmas?

Adriana Hoyos interpretó según los astros que las aguas se calman en torno a los escándalos que se han desatado en torno a Verónica Castro, como las afirmaciones de Yolanda Andrade al decir que engañó a Montserrat Oliver por estar con Castro.

Lo que no ve con buen augurio es su salud, pues es una mujer que se está acercando a los 70 años y ha tenido accidentes muy fuertes en el pasado.

Verónica tendrá un acercamiento más estrecho con su hijo Cristian Castro y éste se casa nuevamente en el 2020.

Carol G y Anuel AA

No se ve compromiso ni matrimonio, siguen viviendo juntos y tal vez es hasta el 2021 cuando se decidan a contraer matrimonio.

JLo y A-Rod, ¿se casan por fin?

Ellos son puna pareja Leo-Leo que les gusta mucho el brillo, la opulencia, lo magnánimo y sí sale matrimonio.

“Se pueden casar en un mes impar, o en un mes de Julio o Agosto que es fecha de su cumpleaños, porque es algo muy bonito y algo que se consolida a nivel de proyectos económicos, pero veo a terceros que tratan de sabotearlos”, aseguran las cartas de Douglas Bernal.

Sin embargo, Adriana Hoyos fue más específica: “aquí veo una traición de pareja. Son cosas que salen del pasado, yo diría que van a haber muchos conflictos antes de que se casen”. 

Ya en anteriores ocasiones otros clarividentes han hablado de que A-Rod no es el hmbre para JLo.

Paulina Rubio y sus discordias con los padres de sus hijos

Hay un tema de pérdida económica, tiene que cuidar mucho su carácter y temperamento. Hay un secreto que sale a luz y eso la va a enfurecer.

Mira también: Jerry Bazúa confiesa por qué se separó de Paulina Rubio

“La custodia de sus hijos viene muy complicado 2020, porque es muy rígida en su manera de actuar, pragmática y no quiere asumir responsabilidad en los aspectos de la justicia y va a tener muchos problemas económicos que cuide su economía y su salud”, aseguró Adriana Hoyos.

Relacionados:

10 años, 10 vestidos: los atuendos con los que Jennifer Lopez hizo historia

Conoce los detalles de la demanda de Paulina Rubio contra Colate

Video: Expertos predicen los desastres naturales para el 2020