IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Exclusiva: Lyn May se agrandará el busto a sus 67 años para verse más sexy

La vedette Lyn May quiere verse más sexy para hacer más topless en su show de cabaret, por eso agrandará su busto. Esto dijo su cirujano de cabecera.

La vedette Lyn May quiere cerrar el año con una cirugía estética más a sus 67 años de edad. En exclusiva, Un Nuevo Día acompañó a Lyn a la cita pre operatoria y ahí reveló que quiere hacerse una nueva cirugía de senos y cara.

“Es una paciente sana completamente”, reveló un o de los cirujanos de cabecera de Lyn May y continuó: “hace ejercicio, todos sus exámenes son normales, entonces para darle un procedimiento anestésico, no tenemos ningún problema”.

Lyn May lleva una forma de vida saludable, siempre ha mantenido su peso y figura curvilínea que la ha caracterizado desde que se lanzó a la carrera artística y su condición es magnífica. No obstante, hay médicos que tienen serias recomendaciones al practicar cirugías estéticas a personas mayores de 65 años y señalan sus riesgos.

En su cita antes de la cirugía, los médicos recomendaron a Lyn May que tendrá implantes lisos, que son los que menos riesgos corren de producir un linfoma (una forma de cáncer). 

Mira también: Lyn May celebra su despedida de soltera con un stripper

El doctor Achar, incluso compartió detalles del volumen de los implantes que pondrá a la vedette: “eso lo veríamos hasta estar ahí, pero creo que serían de 500cc o 600cc, se convertiría en una talla D, más o menos”.

Conocido como el “cirujano de las estrellas”, el doctor Achar dijo que en el pasado ha quitado muchísimos modelares que tenía Lyn en la cara, por eso se veía más ancha del rostro.

https://www.instagram.com/p/B2Z912BBjSX/

“Su carita ya se hizo mucho más pequeña. La idea es ir por lo que quede, lo que podamos quitar y levantar un poquito para que se vea sensacional en este 2020”, recalcó el doctor Achar.

Y, ¿cuál es el objetivo de hacerse más cirugías estéticas cuando se tienen 67 años de edad?

Lyn May quiere tener un busto más grande para así poder hacer más toppless en su espectáculo de cabaret que estrenará en el 2020, pues lo que busca es que sus senos se vean más grandes, más suaves y naturales.

Relacionados:

Famosas latinas que han cambiado radicalmente por las cirugías plásticas

Beneficios de la cirugía plástica, como las que ha tenido Celia Lora

Video: Lyn May nos cuenta la tragedia que vive por un mal tratamiento de belleza