IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cristian Castro revela que tuvo “una cosita linda” con Thalía

El cantante mexicano Cristian Castro revela el nombre de uno de sus amores ocultos, regresa al punto de discordia con Luis Miguel y habla de su papá.

Cristian Castro sacó a relucir amores del pasado, algunos que él mismo había presumido y otros… que fueron una sorpresa.

Durante una entrevista que dio el cantante mexicano a un canal en Argentina, contó por primera vez que tuvo un romance con Thalía, quien es tres años mayor que Cristian.

“Estuvimos ahí, una cosita ahí tranquila”, dijo Cristian al contar más de su romance con Thalía, “no novios, pero tuvimos días en los que sentimos bonito, sentimos cosas”.

Aunque Cristian contó que su aventura con Thalía ocurrió antes de que ella se casara, más tarde en la entrevista pareció echar marcha atrás diciendo que “no quería que se enterara el marido de la cantante (Tommy Mottola)”, pero ya era demasiado tarde. A estas alturas el romance de Cristian y Thalía ya se conoce desde Alaska, hasta la Patagonia.

Video: Christian Castro y Luis Miguel ¿en problemas de faldas?

 

Por una mujer se distanció de Luis Miguel

Aunque ya Cristian se había encargado de hablar de sus romances y conquistas, esta vez volvió a abordar el episodio en el que se distanció de Luis Miguel y fue a causa de una mujer.

“No hemos sido amigos, porque él no ha querido. Me decepcionó un poco su personalidad, porque yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y vino a meterse y eso nos distanció. A mi no me distanció de él, yo lo dejé meterse”, contestó Cristian sobre el sonado romance que él ya había publicitado en otros tiempos con Daisy Fuentes y que aparentemente fue el gran amor de Luis Miguel.

 ¿Quién tuvo la culpa de que no conociera a su papá?

Durante su aparición en el programa de televisión “Podemos hablar”, Cristian también contó por qué fue que conoció a su papá hasta que el cantante había cumplido los 30 años y que había sido su abuela quien había impedido ese encuentro.

Cristian dice que su reencuentro ha propiciado una gran amistad, no sabe si un amor, o una fraternidad, pero sí una amistad entre padre e hijo.

“Ya tiene 90 años, fumando marihuana, es un hippie real”, dijo orgulloso Cristian de su padre Manuel, “El Loco” Valdés.

Relacionados:

Cristian Castro opina sobre la relación de su madre y Yolanda Andrade

Aseguran que Cristian Castro está furioso con Yolanda Andrade

Cristian Castro y Michel no son los hermanos perfectos. ¿Cómo se superan los conflictos?

Video: La complicada paternidad de Cristian Castro: “mis hijos me reclamarán”