IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Yo voy a estar con Yolanda, así se case 40 mil veces”, Montserrat Oliver

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver hablan de la gran hermandad que existe entre ellas, después de que fueron pareja, pero ahora son “hermanas”.

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver reafirmaron el cariño que se tienen, aún cuando en algún tiempo fueron pareja, Yolanda la traicionó siéndole infiel, pero esa es una etapa que han superado, porque aseguran, “se quieren como hermanas”.

En el último día de grabaciones de su programa, Andrade y Oliver dieron una entrevista en la que hablaron sin restricciones de la gran hermandad que existe entre ellas, pese a los altibajos que han enfrentado emocionalmente.

“Yo le digo que ya parece viejita de 80 años”, dice en broma Montserrat Oliver a la cámara y refiriéndose a las múltiples confesiones que ha hecho Yolanda sobre la vida privada de sus parejas y añadió: “Así se pone a hablar, sin filtro”.

Mira también: Yolanda Andrade admite que sí estuvo enamorada de Verónica Castro

En recientes fechas, Yolanda Andrade habló de cómo se enamoraron Montserrat y ella, al grado que Oliver dejó a su esposo para comenzar una relación, después de que ambas se besaran por primera vez.

“Yo voy a estar con Yolanda, así se case 40 mil veces”, reafirmó Montserrat, quien ahora lleva una relación estable desde hace cinco años con la modelo rusa Yaya Kosikova.

Verónica Castro hirió a Yolanda Andrade

Yolanda Andrade admitió que las palabras de Verónica Castro la lastimaron, sobretodo en una entrevista que dio la legendaria actriz en Argentina.

A su punto de vista, Andrade cree que la revelación de su relación con Verónica Castro se les salió de las manos.

Mira también: ¿Verónica Castro se retira por lo que pasó con Yolanda Andrade?

Por último, Yolanda mencionó que nunca estuvo de acuerdo en que Verónica abandonara su carrera por la revelación de su relación en el pasado.

“Yo soy la primera que le digo que regrese”, aseguró Yolanda Andrade.

Relacionados:

Verónica Castro, ¿en medio del alcohol acosaba a Yolanda Andrade?

Susana Giménez asegura que Verónica Castro está triste

Video: Yolanda Andrade revela que engañó a Montserrat Oliver con Verónica Castro