IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jerry Bazúa le ruega a la Virgen por los niños inmigrantes separados de sus padres

El cantante mexicano, Jerry Bazúa, le hizo un pedido muy especial a la Virgen de Guadalupe frente a las cámaras de Un Nuevo Día.

El cantante mexicano, Jerry Bazúa, le hizo un pedido muy especial a la Virgen de Guadalupe frente a las cámaras de Un Nuevo Día.

“Yo le pido a la Virgen y a Dios nuestro señor por todos los niños que no pueden estar con su familia y por estos Gobiernos que hace poco vi que pusieron un nacimiento y ponían encarcelados a cada niño…yo siento que eso es lo más inhumano que pueda haber, separarte de alguien que amas que carne de tu carne y sangre de tu sangre”.

Cabe señalar, que el año pasado, el artista, denunció que su ex pareja, Paulina Rubio, no lo dejaba ver a su hijo, Eros, aunque evidentemente esta es una circunstancia totalmente diferente a la que viven los niños en la frontera.

Este fue el video que colgó el artista en las redes sociales, donde se le veía en la entrada del hogar de la cantante pidiendo ver a su hijo. 

Afortunadamente, los malos entendidos quedaron en el pasado y las cámaras de “Suelta la Sopa” fueron testigos del momento en que fue a recoger a su hijo a la residencia de “La Chica Dorada” en Miami.

Por otro lado, Jerry aseguró en entrevista con Chiquibaby y Rashel Díaz, que está feliz de poder cantarle  por primera vez a la Virgen y aunque reconoce que no va mucho a la iglesia, ora todas las noches.

Jerry, quien fue a un colegio católico cuando era niño, contó que le enseñaron a pedirle a la Virgen. Por eso, cuando su hijo Sebastián (producto de su matrimonio con Yoriko Sandoval) nació prematuro le pidió mucho a ella por su salud.

“Nació como un guerrero, porque los niños que son sietemesinos ya nacen luchando…Yo me acuerdo que en el traslado de un hospital a otro yo iba así agarrándole su manita, recién nacido, imagínate, y yo pidiéndole”. Según el cantante siempre recurre a ella y a Dios.

Con estas declaraciones, el cantante se suma a todos los artistas que han decidido rendirle tributo a “La Morenita” en su día.

RELACIONADOS:

Sofía Aragón, Miss México 2019, celebra a la Virgen de Guadalupe

Los Ángeles celebra a la Virgen de Guadalupe con una larga peregrinación

Un grupo de mujeres alivian los dolores de muchos peregrinos de la Virgen Morena

Video: Jerry Bazúa confiesa por qué se separó de Paulina Rubio