IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Exclusiva: Pepe Garza afirma que Jenni Rivera fue amenazada un año antes de morir

El locutor mexicano, Pepe Garza, habló en exclusiva con Un Nuevo Día y afirmó que Jenni Rivera estaba "intranquila" desde un año antes de morir.

El locutor mexicano, Pepe Garza, habló en exclusiva con Un Nuevo Día y afirmó que Jenni Rivera estaba "intranquila" desde un año antes de morir, pues había recibido serias amenazas de muerte como incaban los audios revelados la semana pasada. Pero había decidido callar para que no se levantaran teorías de conspiración.

Además, explicó que no dio parte a las autoridades, pues ya estaban enteradas, pues fue el mismo FBI que le informó a Jenni sobre las amenazas.

Por otro lado, explicó que Jenni nunca le pidió que mantuviera ese audio en secreto. Más bien el acuerdo había sido que si “le sucedía algo”, lo diera a conocer. Pero él no dijo nada en el 2012 porque su muerte se debió a un fatídico accidente.  

No obstante, la semana pasada decidió revelar el estremecedor contenido de la llamada que trae nuevas interrogantes sobre la angustia que vivió la artista antes de fallecer.

Pepe Garza, quien fue el confidente de Jenni por muchos años colgó el video con todo el contenido de la llamada en su canal de YouTube, donde además se ve que citó a Chiquis y a Johnny para que fueran los primeros en enterarse de aquella conversación que tuvo con su madre.

En el audio se le escucha decir a la intérprete de “Paloma Negra” que está “muy intranquila”.

Video: Jenni Rivera: impactante audio donde denuncia amenazas de muerte Parte I

Según indicó Garza, Jenni le dio mucho peso a las amenazas porque su oficina había recibido una llamada del FBI, donde le indicaban que había un plan para secuestrarla en Reynosa,Tamaulipas.

En aquel momento, Jenni, dio a entender que las autoridades estaban tomando cartas en el asunto.

“Ya está involucrada gente profesional, pero tengo que ir (a Tamaulipas)… e pedí a mi esposo…que se quedara con mis hijos por si algo llega a suceder, me voy yo sola, que no se vaya conmigo. Mi negocio no es nada ilícito, es algo honesto de mucho trabajo, no hay ningún problema con ningún cartel, pero el año pasado antes de subirme en la arena Monterrey, recibí un tweet que, si me subía a cantar, los Zetas te van a matar y apagué el teléfono y pues me subí a cantar”.

En la llamada también reconoció que gente de diferentes grupos o carteles le habían pedido tomarse fotos como cualquier fan y ella no se había negado.

Video: Jenni Rivera: impactante audio donde denuncia amenazas de muerte Parte II

El relato de Jenni es estremecedor, pues estalló en llanto mientras relataba que vida corría peligro.

“Creo en un Dios todopoderoso que me ha sacado adelante de muchas cosas, que me va a sacar de esta también”, sostuvo.

Pero independientemente de esto, a siete años del aniversario luctuoso de “La Diva de la Banda”, su familia y sus fanáticos siguen extrañándola. Sin duda, Jenni, seguirá viviendo en sus corazones. De hecho, su familia se reunió para rendirel homenaje como de costumbre

Video: Chiquis Rivera, casi llorando, dedica canción a su mamá, Jenni Rivera

RELACIONADOS: 

¿A Jenni Rivera la maltrató un narcotraficante? Esto contesta la autora de su libro

Celebran cumpleaños de Jenni Rivera en uno de sus lugares favoritos

Inauguraron el Museo de Jenni Rivera en México