IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sofía Aragón, Miss México 2019, vuelve a quedar en tercer lugar | Miss Universo 2019

Sofía Aragón confesó que siempre había quedado en tercer lugar en los concursos de belleza, y lo hizo de nuevo en 2019, contra sus predicciones

Sin duda alguna, Sofía Aragón emocionó mucho a su país, México, al quedar primeramente en el top 20 y llegar a la semifinal. Fue la primera en ser escogida en el top 3 junto con Madison Anderson, Miss Puerto Rico, y Zozibini Tunzi, Miss Sudáfrica quien terminó coronándose como Miss Universo 2019.

Al parecer la bella mexicana tiene una fijación con el número tres pues, en exclusiva durante su camino en el certamen, nos comentó que en todos los concurso de belleza en los que participó siempre quedó en tercer lugar.

Por supuesto que quedar entre las semifinalistas es y siempre será un gran logro. Fue una jornada maravillosa para la mexicana pues logró ir contra todo pronóstico y llegar muy lejos en esta edición; incluso en las redes sociales muchos creyeron que ella sería la nueva reina y que México tendría una corona más en su historia.

Aunque no conquistó el sueño más grande, terminar entre las últimas tres reinas es una de las más grandes ambiciones, y ella logró sentir esa emoción de una semifinal en este concurso, el más importante que reconoce la inteligencia y belleza.

MIRA TAMBIÉN:

La emotiva coronación de Miss Sudáfrica, Zozibini Tunzi, reina de Miss Universo 2019 

Zozibini Tunzi, Miss Sudáfrica, es la ganadora de Miss Universo 2019