IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gabriela Tafur se ve con Júlia Horta en la final de Miss Universo 2019

Gabriela Tafur, Miss Colombia, confesó que de llegar a la final en Miss Universo 2019, le gustaría tomarse de las manos con Júlia Horta, Miss Brasil.

Gabriela Tafur, según los expertos, está dentro del top de las reinas preferidas para ganar Miss Universo 2019. Al parecer ella ha escuchado los pronósticos y está muy emocionadal aunque sabe que todo puede suceder.

De estar ella a la final, la colombiana nos confesó que le gustaría llegar con Júlia Horta, representante de Brasil.

"Me encantaría estar agarrada de manos con Brasil, creo que hemos hecho una amistad increíble. Le veo muchas posibilidades de ganar, tiene muchas condiciones para ser Miss Universo, entonces si no soy yo, me encantaría que fuera ella", comentó Tafur ante nuestras cámaras.

Ambas latinas han hecho una linda amistad debido a que comparten cuarto junto con Bolivia y Angola, las aventuras que han tenido en estos pocos días en Atlanta han sido suficientes para construir una complicidad envidiable.

También Tafur nos confesó que más de 150 colombianos estarán presentes en el Tyler Perry Studios en Atlanta, Georgia, con el único objetivo de apoyarla.

La porra para esta candidata será impresionante pues nos adelantó que traen pancartas, playeras y mucha voz para ovacionarla. De ser ella la ganadora, no dudará en buscar a toda su gente, sin embargo el primer abrazo será para sus padres y abuela que viajaron para estar con ella en tan importante fecha.

Ya faltan pocos días para ver a la nueva Miss Universo 2019, pero recuerda que ya puedes VOTAR por tu favorita. No olvides que tienes una cita el 8 de diciembre a las 6/5C solo por la señal de Telemundo

MIRA TAMBIÉN:

Danna García, representante de Aruba en Miss Universo 2019, también es colombiana 

Sofía Aragón, candidata de México, dice quiénes son sus favoritas para ganar Miss Universo 2019