IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Danna García, representante de Aruba en Miss Universo 2019, también es colombiana

Danna García, representante de Aruba en Miss Universo 2019, también tiene la nacionalidad colombiana. ¿Conocías esto sobre su vida?

Colombia suena con fuerza para ganar la corona, sus fanáticos no han parado de votar por ella, pero Gabriela Tafur, representante de este país, no es la única colombiana que estará presente el certamen de Miss Universo 2019.

Danna García, Miss Aruba 2019, también es colombiana. Aunque representará a la pequeña isla del caribe holandés, posee doble nacionalidad pues nació en Bucaramanga.

La encargada de revelar la información fue Miss Colombia. Durante un viaje comentó que se dio cuenta de que su compañera era su compatriota por su forma de hablar. Aunque Danna se siente muy orgullosa de su país, también dice con orgullo que es 100 % colombiana.

Esta participante no deja de sorprendernos, es una de las reinas que más idiomas domina y es gracias a la diversidad de culturas por las que ha estado rodeada desde pequeña.

Interesante que en este certamen esté presente el país latinoamericano en tres personas diferentes, dos participantes y Paulina Vega, Miss Universo 2014, como parte del jurado.

Recuerda que ya puedes VOTAR por tu favorita. No olvides que tienes una cita el 8 de diciembre desde las 6/5C solo por la señal de Telemundo

MIRA TAMBIÉN:

Miss Brasil revela con quién le gustaría llegar a la final de Miss Universo 2019 

Sofía Aragón, candidata de México, dice quiénes son sus favoritas para ganar Miss Universo 2019