IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gabriela Isler, Miss Universo 2013, sufre por la situación en su natal Venezuela

Gabriela Isler, la hermosa venezolana que ganó Miss Universo en 2013, lloró al revelar el poder que le gustaría tener para estar en su país con su familia.

Gabriela Isler nos hizo vivir un emotivo momento. La bella venezolana que ganó la corona en Miss Universo 2013, nos reveló en exclusiva qué poder le gustaría tener, y al mencionarlo sus ojos se llenaron de lágrimas.

Pudo haber escogido cualquier otro don especial, pero eligió teletransportarse con el único objetivo de ver a sus sobrinos en Venezuela. Al imaginarse lejos de ellos, con aquella situación política y migratoria, no pudo evitar el llanto.

Aunque confesó que tiene más familia en diferentes partes del mundo, evidentemente es más preocupante la situación de los suyos en este país latinoamericano.

Ella desearía poder verlos libres y felices. "No quisiera perderme ver crecer a mis sobrinos, sé que muchos venezolanos están igualitos con este guayabo", comentó Gabriela.

La reina de belleza compartió un fragmento de la entrevista en su Instagram y de inmediato los comentarios de empatía comenzaron a llegar. 

"Sí, me identifico, y mucho. El volver a pasar una Navidad sin mi familia, saber que llegó a mi familia mi primera sobrina y no estar con ella, eso me tiene mal. Me aguaste el guarapo, chama", "Lo que nos ha tocado a vivir a nosotros los venezolanos no ha sido fácil, mi gente. Pronto saldremos de esta situación. Hay que tener fe en Dios y más nada", fueron algunos de los comentarios que dejaron en su perfil social.

Evidentemente muchos se identificaron con la sensación de estar lejos de casa. La impotencia es un sentimiento que embarga a los venezolanos, pero también todos los latinos se unen al dolor, y esperan que nuevamente salga el sol para Venezuela. 

Recuerda que ya puedes VOTAR por tu favorita. No olvides que tienes una cita el 8 de diciembre a las 6/5C solo por la señal de Telemundo

MIRA TAMBIÉN:

Conoce a Thalía Olvino, representante de Venezuela en Miss Universo 2019 

Ellas son las "Reinas Latinas Imparables" que nos representan en Miss Universo 2019