IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así es la corona de Miss Universo 2019, valuada en más de 5 millones de dólares

Este jueves fue presentada la nueva corona de Miss Universo, creada por Mouawad. Tienes que verla, porque está hermosa.
Presentación de la nueva corona de Miss Universo | Miss Universo 2019
ATLANTA, GA - DECEMBER 5: Miss Universe Catriona Gray and Pascal Mouawad unveil the new Miss Universe crown on December 5, 2019 at Marriott Marquis in Atlanta, GA. Designed by luxury jeweler Mouawad, the crown is crafted in 18-karat gold, handset with more than 1770 diamonds including a magnificent centerpiece shield-cut golden canary diamond weighing 62.83-carats. The Power of Unity crown marks the first collaboration between Mouawad and Miss Universe. (Photo by Marcus Ingram/Getty Images for Endeavor)Getty Images / Getty Images for Endeavor

Este jueves, la organización de Miss Universo, presentó ante los medios de comunicación, la corona que se entregará a la ganadora de Miss Universo 2019, valuada en más de 5 millones de dólares y creada por la reconocida joyería Mouawad.

Dicha pieza impresionante de joyería, sustituirá a la creada por la firma Mikimoto, que portaron las ganadoras más recientes. Por lo que la reina de belleza universal de 2019, tendrá el honor de ser su primera portadora.

La nueva corona resalta por tener el gran diamante canario dorado de 62.83 quilates. Además de otro par de más pequeños, provenientes de la misma roca.

Fue bautizada como "Power Of Unity" o "Poder de la Unidad" por la firma suiza y se inspiraron en la belleza, la naturaleza, la fuerza, la feminidad y la unidad para su diseño.

Se utilizó la más alta tecnología al momento de hacer el diseño digital, pero todo el proceso de elaboración fue hecho de forma manual, por artesanos expertos en joyería, quienes realizaron un trabajo excepcional.

Esta hermosa corona tendrá la enorme responsabilidad de ser la sucesora de uno de los diseños más queridos por los seguidores del concurso y que fue el único que se utilizó en dos periodos distintos, debido a su gran popularidad.

No hay duda de que el diseño luce espectacular y que hará lucir aún más bella a la participante que se gane el derecho de ser la primera portadora de dicha corona, es decir, quien se convierta en Miss Universo 2019.

En la presentación pudimos apreciar a todas las candidatas posando junto a la actual monarca de belleza universal, Catriona Gray y la hermosa corona creada por Mouawad.

No olvides, que Miss Universo 2019 regresa a las pantallas de Telemundo y que podrás disfrutar de la transmisión presentada por Jacqueline Bracamontes y Carlos Ponce, este domingo 8 de diciembre en punto de las 6/5c. Mientras, puedes seguir votando por tu favorita en nuestra encuesta.