IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alba Reyes, finalista en Miss Universo 2004, reconstruye casas de damnificados

Alba Reyes quedó en segundo lugar en Miss Universo 2004, pero eso le bastó para ser una reina muy querida. Ahora reconstruye casas en su natal Puerto Rico.

Alba Reyes siempre será una de las reinas más queridas de Puerto Rico, no solo porque en el 2004 casi se lleva una corona más para su país, sino porque tiene un gran corazón. Hoy en día la boricua reconstruye casas de la gente que perdió sus hogares por el huracán María.

A través de su perfil de Instagram ha dado a conocer algunos de los avances que ha logrado, en total ya lleva cinco casas reconstruidas. La gente que no logró ayuda federal quedó a la deriva, pero ella significó una luz en el camino.

Aquel segundo lugar en el certamen dio frutos maravillosos, pues muchas puertas se le abrieron a Alba, sin embargo, algo la llamó de nuevo a su país.

Desgraciadamente ella perdió a su mamá el pasado 2016, fue asesinada en Puerto Rico y Alba asegura que este trabajo de solidaridad le está ayudando a sanar las heridas del pasado, pero siempre estará presente el dolor de no tener a su mamá quien la apoyó en su camino hacia Miss Universo.

"Este proyecto me ha dado fuerza para levantarme, y sé que la haría sentirse orgullosa a ella", comentó Alba Reyes en una entrevista. ¡Conoce más sobre su labor! 

Recuerda que ya puedes VOTAR por tu favorita. No olvides que tienes una cita el 8 de diciembre a las 6/5C solo por la señal de Telemundo

MIRA TAMBIÉN:

Gabriela Isler, Miss Universo 2013, sufre por la situación en su natal Venezuela 

Sofía Aragón, Miss México, enamora con su estilo rumbo a Miss Universo 2019