IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Qué harías antes del final de la década?: Héctor Sandarti se convirtió en 'Rocky'

El final de la década llegó y Héctor Sandarti asumió un reto que quería hacer hace años como parte del especial de Un Nuevo Día: ¿Qué harías tú? 

El final de la década ya llegó y Héctor Sandarti asumió un reto que quería hacer hace años como parte del especial de Un Nuevo Día: ¿Qué harías antes del final de la década?, en el que han participado sus presentadores. 

Sandarti se convirtió en “Rocky” por un día, pero imitar a este icónico personaje no es nada fácil. El presentador de Un Nuevo Día tuvo que prepararse física y mentalmente como todo un boxeador. Como parte del entrenamiento acudió a un gimnasio para boxeadores para ser entrenado de manera que sus movimientos se vean 100% reales en la pantalla.

Le pegó a la pera e hizo ejercicios de velocidad con su entrenador personal. También completó otras rutinas para lograr la condición física de ´Rocky´.

Sandarti, viajó hasta el Italian Market en Filadelfia y comenzó la aventura.

“Que bonito, que bonito, me encantó, en serio estoy emocionado de ver las imágenes, gracias a la producción por darme este regalo, Paty Sena, Adrián, que es nuestro camarógrafo, fue una gran experiencia. Oiga algo maravilloso que pasó es que estando ahí, aparte de que me emocioné mucho por el momento que estaba viviendo, hubo una familia asiática que andaba ahí… y de repente me ven vestido completamente como Rocky y me empiezan a pedir fotografías y el niño estaba muy emocionado como si yo fuera realmente, Silvester Stallone”.

Sus colegas del show tomaron esto con mucha simpatía. Y es que Sandarti se creyó su personaje y hasta imitó la cara de Silvester.

¿Te gustó?

RELACIONADOS:

Reto de la década: después de 15 años, Frederik se reencuentra con amigos que creía muertos

Chiquibaby logró su sueño de grabar su propio tema musical

Video: Adamari López se lanzó por 'El Monstruo': la tirolesa más larga del mundo