IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce Cindy Marina, representante de Albania en Miss Universo 2019

Cindy Marina es la digna candidata de Albania en el certamen de Miss Universo 2019 y el público la tiene como favorita para ganar. ¡Conócela!

Cindy Marina es una belleza excepcional, no en vano se postula con fuerza, según expertos y la opinión del público, como una de las favoritas para quedar entre las semifinalistas e incluso para llevarse la corona de Miss Universo 2019.

Nada en este certamen está escrito, son 90 reinas de belleza que están puliendo sus talentos para poder ser las elegidas por el jurado y no solo la belleza es una característica  a considerar, también hay otros aspectos que son importantes para los jueces.

Miss Albania cree tener todo para triunfar, su vida es muy interesante al igual que las de sus compañeras de competencia.

Aunque Cindy nació en Estados Unidos ella representa a Albania, pero, ¿sabes cuál es la razón? ¡Conoce más de esta participante y enamórate de ella!

Recuerda que ya puedes VOTAR por tu favorita. No olvides que tienes una cita el 8 de diciembre a las 6/5C solo por la señal de Telemundo

MIRA TAMBIÉN:

Miss Angola y Miss Croacia demuestran sus habilidades con el idioma español 

Vota por la Reina Imparable latina, aspirante a Miss Universo 2019