IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El brujo que hizo el 'trabajito' a Geraldine Bazán, da detalles de su hechizo

Jorge Clarividente, un famoso santero de México, reveló que Geraldine Bazán le pidió un trabajo de separación para Gabriel Soto e Irina Baeva. Conoce los detalles.

La reportera Karina Monroy viajó hasta Guadalajara, Jalisco, para entrevistar al famoso santero Jorge Clarividente, quien asegura haber hecho trabajos de magia para Sherlyn y Geraldine Bazán.

El brujo informó que la primera en contactarlo y requerir de sus servicios fue Sherlyn, quien según él asegura está desesperada por encontrar al amor de su vida y tener hijos.

La actriz le habría solicitado un “trabajo de endulzamiento”, para fortalecer su relación con su entonces novio, José Luis de “Río Roma”. Jorge Clarividente explicó que con este hechizo el amor de la pareja se vuelve más intenso, se acaban las peleas y hay una mejor química sexual.

Fue por medio de Sherlyn como Geraldine Bazán habría contactado al brujo, pero en este caso la exesposa de Gabriel Soto habría solicitado un “trabajo de separación”.

De acuerdo con el santero, esta es una magia muy fuerte que requiere del sacrificio de varios animales y que puede tener consecuencias fatales.

“Un trabajo para separación, un trabajo de separación de santería fuerte, hay que tener presente que hay que utilizar varios corderos, sapos, pescados de laguna… hay que tener cuidado porque son muy fuertes, pueden desfigurar la cara de la pareja que se quiere separar, le va muy mal a los dos”, explicó Jorge ante la cámara de Un Nuevo Día.

Además de ser un hechizo que requiere de mucho tiempo, es un servicio muy costoso que puede superar los 10,000 dólares, debido a la cantidad de animales que se deben de sacrificar.

Jorge Clarividente aseguró que Geraldine sigue muy enamorada de Gabriel Soto por lo que estaría buscando a toda costa separarlo de su pareja actual, Irina Baeva.

El brujo explicó que entre sus clientes se encuentran varias celebridades, pero se negó a dar más nombres. También indicó que si reveló su relación con Sherlyn y Bazán fue porque recibió amenazas de muerte luego de que se filtraran detalles sobre la ruptura entre la actriz y José Luis.

El santero dijo que nunca le cobró a Sherlyn por ninguno de los hechizos que le hizo y que tampoco llegó a concretar el trabajo de separación para Geraldine Bazán.

Mira también:

¿Geraldine Bazán recurrió a la brujería para desfigurarle la cara a Irina?

La mamá de Geraldine Bazán opina sobre los rumores de brujería

VIDEO: La madre de Geraldine Bazán arremete contra Gabriel Soto