IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así Se Baila: Los jueces fueron testigos de mucho "fuego, sensualidad y picardía"

“Así Se Baila” llegó a su fin y los jueces quedaron muy contentos con el desempeño de todos los participantes, pues dejaron el alma en la pista.

“Así Se Baila” llegó a su fin y los jueces quedaron muy contentos con el desempeño de todos los participantes. Así que no solo la ganadora, Rashel Diaz,  halagada, sino que sus compañeros también recibieron comentarios positivos.

Héctor Sandarti, fue el primero en bailar y logró sorprender a los jueces y la audiencia. 

“Todos los que pensaban que usted no podía bailar, les acaba de dar un ‘knockout’”, afirmó Daya Garroz.

Pero el comentario de Carolina Sandoval, “La Venenosa”, estuvo cargado de mucha picardía, pues aseguró que “quien baila bien en la pista, baila bien en la cama”.

Por su parte Carmen Villalobos felicitó tanto a Sandarti como a su bailarina, porque “se nota que se entienden muy bien en la pista”.

Por otro lado, Chiquibaby mostró su progreso, por lo que los comentarios que recibió fueron muy postitivos. 

“Chiqui que hermosa te veías, de verdad que sí. Tú evolución ha sido la más notable y es por tu dedicación durante todos los ensayos, pero tengo que decirte que lo que sobresale siempre es tu evolución y sensualidad. ¡Felicidades!”, sostuvo el coreógrafo, Danny Lugo.

“Yo tuve que cerrar los ojos porque no podía seguir mirando más. Yo te voy a decir una cosa, Danny Lugo, yo no quería bailar contigo, quería bailar con él. Mira Chiquibaby, has tenido la suerte y la dicha de crecer como lo hemos hablado tras cámara como mujer, como profesional…ahora que bailé hoy he sido muy dura con todos ustedes, lo lamento, Te quiero y de verdad que lo que vi ahí fue una bailarina. ¡JLO retírate!”.

Por su parte, Carmen Villalobos dijo que le encantó. “Me encantó el vestuario, la utilería, las cargadas me parecieron increíbles, eso no es nada fácil, y lo que más me gustó fue la sensualidad que se vio entre los dos me encantó”.

Mientras, Dayana Garroz dijo que era muy admirable que cada semana se arriesgaba y asumía retos más difíciles en la pista, “no solamente con bailes, con saltos, sino también incorporando diferentes elementos, que dan mayor dificultada a todo.

Por su parte, Chiquibaby comentó que lo que comentó como un juego se convirtió en una experiencia de mucho crecimiento.

Evidentemente, Rashel Díaz brilló con su flamenco urabano

“Tú naciste para muchas cosas, pero ciertamente naciste para bailar. Eres una diosa en el escenario…los bailarines nunca dejamos de aprender y te agradezco porque me enseñaste a mi a nunca conformarme con las cosas””, expresó Danny.

De otra lado, Dayana Garroz y Carmen Villalobos quedaron impresionadas con su baile. Además, Carmen bromeó con los jueces al decirles que aunque ella quería bailar, “con esta competidora ya no”.

De otra parte, Adamari López, demostró su dominio del baile. 

No podían faltar los aplausos y buenas críticas para Ada a quien llamaron "Chiquita pero picosa". 

“Mami usted es la representación viviente del dicho ‘chiquita pero picota’”, sostuvo Dayana. 

Mientras “La Venenosa” le dio un abrazo y reconoció que había sido dura con ella en semanas anteriores.

Y Carmen estuvo de acuerdo con sus compañeros que elogiaron a la puertorriqueña. “No, Ada baila espectacular. Me encantó la fuerza, la actitud, la sabrosura”, concluyó. 

RELACIONADOS: 

Las familias de los participantes de ‘Así Se Baila’ y su papel fundamental en la competencia

Alaïa Costa se roba la final de “Así Se Baila” con su ternura

Video: Familiares de presentadores de Un Nuevo Día los apoyan en 'Así se Baila'