IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así fue la relación de Marjorie de Sousa y Julián Gil en el 2019 en Un Nuevo Día

Como perros y gatos, así fuimos testigos de la relación entre Marjorie de Sousa y Julián gil en Un Nuevo Día a lo largo del 2019.

Marjorie de Sousa y Julián Gil no se cansaron de enviar “indirectas” a través de los medios de comunicación durante todo el 2019 y en Un Nuevo Día fuimos testigos de esta dura batalla que ambos actores enfrentaron por la manutención del pequeño Matías.

En el mes de abril Marjorie de Sousa respondió a Jimena Gállego en una entrevista exclusiva para Un Nuevo Día: “ya la rabia pasó, yo creo que todo merma, vas calmando las cosas”.  Estas declaraciones las hizo después de vivir un año y medio una dolorosa separación con Julián Gi donde el más afectado fue su hijo.

Pasaron solamente días de haber dado estas declaraciones, cuando la bomba estalló porque supuestamente Marjorie había solicitado embargar la taquilla de una obra de teatro de Julián, a lo que sus abogados respondieron que no existía embargo alguno, sino que solicitaban informes sobre los ingresos del actor en los últimos dos años para corroborar cuánto gana, pues a Marjorie le correspondía un 20 % de los ingresos del actor.

Julián Gil, por supuesto que no se quedó de brazos cruzados y respondió como fiera tachando de descarados a Marjorie y a sus abogados por el supuesto embargo. Julián fue tajante y dijo: “me estoy rompiendo el lomo para pagar los US$7 mil que la señora quiere”.

No conforme con este pleito de dinero, en el mes de septiembre, Julián Gil y Marjorie se vieron las caras en la convivencia con Matías que fue supervisada por una trabajadora social. Gil reveló que la convivencia con su hijo fue fracturada debido a que Matías sintió que estaba viendo a un extraño por el tiempo que no han podido convivir.

Tras estas declaraciones, Marjorie contestó: “¡tiene mucha madre!”.

Durante ese encuentro “fracturado” de padre e hijo, Julián logró tomarse unas fotos con él, mismas que publicó en las redes, lo que calentó aún más los ánimos, por lo que el actor se le fue a la yugular a la representante legal de Marjorie llamándola “abogaducha” al referirse que el único perjudicado en todo era Matías.

Julián aseguró que Marjorie nunca lo amó, criticando severamente la actitud de su ex mujer.

En el mes de octubre, nuevamente la pelea se tornó tensa cuando Julián aseguró que sí estaba dando la manutención de su hijo, mientras Marjorie aseguró que estaba atrasado con entregar el dinero.

Julián dijo que pagó más de US$180 mil de pensión, aunque dejó de pagar en el mes de junio para esperar el fallo de la corte para saber cuánto tendría que pagar en el futuro, pero Marjorie lo único que dijo fue que ese dinero era “completamente falso”. 

El pleito se extendió tanto que finalmente un juez puso orden estableciendo que Julián Gil debe pagar una manutención del 20% de sus ingresos totales, podrá tener una visita al mes por dos horas fuera del centro de convivencia acompañado de una nana o enfermera contratada por Julián, y deberá firmar los papeles para poder tramitar el pasaporte del pequeño.

¿Quién salió ganando en este proceso? La abogada de Marjorie de Sousa, Alma Pellón,  explicó que el ganador en este proceso fue Matías.

Sin embargo, el abogado de Julián Gil, Rodrigo Carmona, explicó a Un Nuevo Día que también la actriz deberá pagar dinero de su bolsillo porque el sustento debe ser de manera equitativa y equilibrada. ¿Qué les deparará el siguiente año a este par?

 Mira también:

10 escándalos del 2019 que nos pusieron a sudar en Un Nuevo Día

La evolución de Adamari en los últimos 10 años

Video relacionado: Hermana de Julián Gil llama "enferma" a Marjorie de Sousa