IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena, Walter Mercado y José José se comunican con la Médium Latina Zulema Arroyo Farley

Estos fueron los mensajes del más allá que la Médium Latina Zulema Arroyo Farley recibió de tres importantes celebridades, dos de las cuales fallecieron en 2019.

La Médium Latina Zulema Arroyo Farley tuvo la oportunidad de comunicarse con el espíritu de varias celebridades muy importantes, dos de ellas que fallecieron este año, y obtuvo impactantes datos.

Selena Quintanilla, Walter Mercado y José José le mostraron algunos aspectos de sus muertes, por lo que la médium compartió con los fanáticos de estas estrellas las declaraciones que recibió.

Esta fue la información que obtuvo de cada una de las celebridades con las que pudo establecer contacto.

Selena Quintanilla

Sobre los últimos momentos de la vida de Selena, Zulema Arroyo reveló que la cantante no creyó que fuera a perder la vida.

“Jamás le pasó por la mente que ella podía matarla, me dice que si ella temía que esta persona le hubiera podido hacer daño a alguien, era a su papá”, dijo la médium.

Por si fuera poco, la Médium Latina reveló que la estrella perdió un bebé y así se lo hizo saber durante el contacto: “Cuando me ponen un bebé en las manos es el símbolo de que hubo la pérdida de un hijo, en este caso un varón, de un aborto por parte de ella”.

Además, Selena envió un mensaje a su padre Abraham Quintanilla para que se mantenga fuerte ante la justicia: “Lo más importante que tiene que saber el señor Abraham es que su hija quiere que esta persona jamás salga de donde está. Ella me enseña que van a tener que revivir momentos y episodios, y que su papá va a tener que seguir luchando”.

Mira también: Kevin Fret envía fuerte mensaje a su madre a través de la Médium Latina

Walter Mercado

Sobre la muerte del famoso astrólogo, Zulema reveló que tenía algunos problemas de salud, que fueron deteriorando su estado.

“Estaba teniendo muchos problemas intestinales, a lo mejor era el colón, intestinos, el estómago. Me enseña que sus piernas le empezaron a fallar, específicamente los pies se le hinchaban y no soportaba los zapatos, por lo que andaba en sandalias”, aseguró en “Un Nuevo Día”.

Walter Mercado también sabía que su papel en la astrología era importante, pues siempre se condujo con honestidad y que será difícil que alguien ocupe su lugar.

“Él me dice que también tenía un don, que podía conectarse y recibir información de vidas pasadas, de personas que habían fallecido y que por eso sería muy difícil reemplazarlo”, contó la médium.

José José

Tras la muerte de José José y los problemas que han tenido sus hijos, el cantante le mostró a la Médium Latina que la salud de su viuda se ha visto deteriorada.

“Me enseña que a ella se le olvidan las cosas, pero no se olvida de él. Tienen una comunicación telepática entre ellos, no le gusta ver que ella está de esta manera y ella sabe lo que sucedió con él. Él está muy agradecido con su hija porque lo ayudó y lo cuidó en los últimos días de su vida”, reveló.

Sin embargo, el cantante no estaría de acuerdo con algunas de las acciones que realizó Sara Sosa, aunque quiso dejar claro que su hija solo lo estaba protegiendo, no de sus hermanos, sino del público.

“Hubo conversaciones entre él y su hija, ella respetó muchos de los deseos de él, pero hubo cosas que a lo mejor ella no actuó de la manera en que él hubiese querido, él no quería que sus hijos no tuvieran acceso a él, pero su hija lo estaba protegiendo”, contó Zulema.

Mira también:
"Jenni Rivera murió con el corazón roto y le pide perdón a Chiquis", asegura médium
La médium Zulema Arroyo hace una terrible predicción a Alicia Machado sobre su padre

Video relacionado: José José revela a La Médium Latina que Sarita no actuó como él hubiese querido