IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Presentadores de Un Nuevo Día hacen retos extremos y raros para cerrar la década

Los presentadores de Un Nuevo Día hicieron retos extremos o raros, antes que llegue el 2020, como parte de la serie “¿Qué harías antes del final de la década? “.

Los presentadores de Un Nuevo Día hicieron retos extremos o raros, antes que llegue el 2020, como parte de la serie “¿Qué harías antes del final de la década? “.

Adamari López venció su miedo a las alturas y se lanzó de la tirolesa más larga del mundo que se encuentra en su natal Puerto Rico.

Ada tenía mucho miedo de tirarse de la atracción, “El Monstruo”, aunque finalmente se atrevió. Antes de lanzarse de la atracción más grande del parque natural, Toro Verde, probó cinco veces con los “ziplines” más pequeños. Y para darle ánimo estaba su pequeña, Alaïa.

“El Monstruo” tiene 2.3 KM de longitud, por lo que su nombre no es casualidad.

El año pasado para la misma fecha Adamari estaba hospitalizada y muy delicada de salud. Así que este reto fue muy significativo para ella.

“Hoy para cerrar la década, celebrando la vida, estoy en Toro Verde, respirando aire puro de mi tierra y haciendo una aventura que pensé que no iba a hacer”, dijo.

Con el humor que la caracteriza, contó que cuando se lanzó empezó a decir “un montón de malas palabras, pero…fue una prueba superada y me lo disfruté mucho”.

Mientras tanto, Héctor Sandarti, recreó la famosa escena de la película, 'Rocky', aunque para lograrlo tuvo que primero entrenar.

Sandarti se convirtió en boxeador por un día. Para empezar, tuvo que pegarle a la pera y hacer ejercicios de velocidad con su entrenador personal. También completó otras rutinas para lograr la condición física de ´Rocky´. Pero no es tan fácil como se ve en la pantalla grande.

Finalmente, Sandarti, viajó hasta el Italian Market en Filadelfia y comenzó la aventura.

“Que bonito, que bonito, me encantó, en serio estoy emocionado de ver las imágenes, gracias a la producción por darme este regalo, Paty Sena, Adrián, que es nuestro camarógrafo, fue una gran experiencia. Oiga algo maravilloso que pasó es que estando ahí, aparte de que me emocioné mucho por el momento que estaba viviendo, hubo una familia asiática que andaba ahí… y de repente me ven vestido completamente como Rocky y me empiezan a pedir fotografías y el niño estaba muy emocionado como si yo fuera realmente, Silvester Stallone”.

Sus colegas del show tomaron esto con mucha simpatía. Y es que Sandarti se creyó su personaje y hasta imitó la cara de Silvester.

Por su parte, Francisco Cáceres, se transformó en un héroe de películas de acción con la ayuda de Roberto López, experto en dobles de cine.

Francisco voló como todo un héroe cinematográfico y se peleó con todos para “salvar a una niña que estaba en peligro”.

Su colega, Sandarti no pudo dejar de reaccionar. “Te trataré con más respeto a partir de esto”, sostuvo.

¡Pendientes a los retos que siguen!

RELACIONADO:  Adamari, Rashel y Sandarti empatan en "Así Se Baila", ¿qué pasará con Chiquibaby?

Video: "Así Se Baila": famosos apoyan a Adamari López y Rashel Díaz