IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Telemundo celebra Miss Universo 2019 con programación especial

Telemundo estará de fiesta el próximo 8 de diciembre con la celebración número 68 de Miss Universo. A partir de las 3PM/2C podrás calentar motores con nuestra programación.

No hagas planes para el 8 de diciembre porque ese día todo se detendrá para ver la coronación de la reina de Miss Universo 2019. Ese domingo tendremos una programación especial para prepararnos y ver en acción a todas las 90 participantes.

Telemundo se ha convertido en la casa oficial de habla hispana de Miss Universo en los Estados Unidos y como ya lo sabes, Carlos Ponce y Jacky Bracamontes serán los conductores de esta 68ª edición. La transmisión será completamente en vivo y exclusivamente en español, desde el Tyler Perry Studios en Atlanta, Georgia.

Foto: Telemundo

Desde as 3pm/2c podrás divertirte con "Suelta la Sopa Edición Especial: Rumbo a la Corona", un programa de dos horas que presentará todos los preparativos del certamen con expertos que ofrecerán detalles de las concursantes de los países latinos, incluyendo España y Brasil, al igual que los miembros del jurado, las galas preliminares y el famoso desfile de trajes típicos, entre otros.

Tras este especial, a las 6pm/5c podrás ver un programa llamado "Celebrando Nuestras Reinas", una fiesta de los países latinoamericanos que servirá de antesala al certamen resaltando a las reinas latinas que competirán este año.

Aquí verás los bailes folclóricos de América Latina, además, conocerás a las delegadas latinas que serán entrevistadas. En su reportajes se destacarán las cualidades humanas, la belleza, y la influencia que tienen el día de hoy en el género femenino. 

"Celebrando Nuestras Reinas" contará con cobertura en vivo desde la sede del evento, y podrás ver las reacciones de familiares y fanáticos. 

Inmediatamente después de que se corone a la nueva reina, Telemundo transmitirá "Celebrando La Corona", un programa en vivo que ofrecerá un análisis profundo del famoso certamen internacional, esto será a las 10pm/9c y te presentaremos las primeras imágenes de la nueva reina.

Foto: Miss Universe Organization

Recuerda que ya puedes VOTAR por tu reina favorita. No olvides que tienes una cita el 8 de diciembre desde las 6/5C solo por la señal de Telemundo.

MIRA TAMBIÉN:

Estos países latinoamericanos son los más ganadores de Miss Universo 

Ellas son las virreinas colombianas en la historia de Miss Universo