IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Norma Palafox y Kelvin Rentería ganan inmunidad en Exatlón EEUU 3

Norma Palafox y Kelvin Rentería ganan inmunidad durante la jornada más difícil y dramática de la tercera temporada de Exatlón Estados Unidos.

Kelvin Noé Rentería y Norma Palafox se llevan la inmunidad en el segundo y épico día de la semana final de la tercera temporada de Exatlón Estados Unidos y mandan a eliminación a Tavo González, Mack Roesch, Shaila Pérez y Nicole Regnier.

Esta fue la jornada más dura y más difícil de esta temporada de la Competencia Más Feroz del Planeta, pues los seis atletas que compitieron dejaron todo en el circuito de barro, el más largo y extenuante que ha habido en las tres temporadas.

Y es que Kelvin y especialmente Palafox tuvieron que hacer un esfuerzo sobrehumano en el barro para ganar el derecho a descansar un día y, principalmente, evitar ir a duelo de eliminación para continuar el camino hacia los 200 mil dólares.

Foto: Telemundo

Jornada épica para Palafox

Norma Palafox hizo un esfuerzo sobrehumano en este circuito, el más largo y difícil de Exatlón, ya que tuvo que pasar por el barro ocho veces para ganar su lugar entre los seis mejores de la temporada.

Hasta el día de hoy, ningún atleta de esta temporada había pasado ocho veces un parkour en un mismo día y la futbolista terminó agotada, y en verdad su victoria fue una hazaña épica, pues hizo sus pasadas con una contractura en el hombro derecho.

En uno de sus duelos, la exjugadora de las Chivas de Guadalajara resbaló y se golpeó fuertemente en el costado derecho a la altura de las costillas, y con todo y su dolor, logró levantarse, terminar la pista y lograr su punto.

Foto: Telemundo

Duelo intenso y dramático con Shaila

Con más corazón que fuerza, Palafox tuvo un intenso duelo frente a su compañera de equipo Shaila, pues Nicole, su otra amiga y compañera, perdió rápidamente sus cuatro vidas.

La lucha de La Maquinita y Palafox por la inmunidad ha sido el duelo más fuerte y dramático de lo que va de la temporada, sin lugar a dudas.

Durante la difícil jornada, las dos famosas se enfrentaron en seis ocasiones, y Norma fue quien le quitó sus cuatro vidas a la gimnasta mexicana. Ambas quedaron con una vida cada una y todo se definió en una pasada final.

En ese último duelo, Shaila sacó una buena ventaja para llegar a la puntería, Palafox estaba agotada, pero casi cayéndose del cansancio llegó, tiró, fue certera y por nada se llevó la victoria definitiva y la inmunidad.

Foto: Telemundo

El domador del barro

El Vaquero dominó el circuito de principio a fin este circuito que tuvo más barro que nunca, lo cual fue un reto adicional para el domador de toros, quien salió victorioso en sus seis duelos, dos frente a un desconocido Mack y cuatro contra su compadre Tavo.

Con esta contundente victoria, Kelvin se coloca dentro de los seis mejores atletas de la temporada, junto con Palafox, Denisse Novoa y Venado Medina, quienes ganaron la primera inmunidad y están esperando a los ganadores de los dos duelos de eliminación que se jugarán este miércoles.

Foto: Telemundo

¿Tavo o Mack? ¿Shaila o Nicole? ¿Qué hombre y qué mujer seguirán en su camino por los 200 mil dólares y se unirá al grupo de los seis mejores? La historia está por escribirse.