IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jacky Bracamontes y Carlos Ponce están entusiasmados por conducir Miss Universo 2019

Jacqueline Brcamontes y Carlos Ponce charlaron con "Un Nuevo Día" sobre su participación como presentadores en Miss Universo 2019.

Este 2019, Miss Universo regresará a las pantallas de Telemundo el próximo 8 de diciembre. Jacqueline Bracamontes y Carlos Ponce serán los presentadores en esta gran velada y en entrevista con "Un Nuevo Día" contaron sus impresiones y expectativas sobre esta edición del certamen de belleza.

Jacky, resaltó que se siente muy emocionada por regresar a Miss Universo, 18 años después de su participación en la edición de 2001. "Fue una experiencia que definitivamente me cambió la vida", declaró la mexicana. Además, dijo que también la emociona mucho el ver cómo han cambiado las cosas en estos años.

Mira también: Jacqueline Bracamontes será la presentadora de Miss Universo 2019 junto a Carlos Ponce

Jacqueline Bracamontes en el mundo de las pasarelas y la belleza

Por otra parte, Carlos Ponce habló sobre lo complicado que es la conducción de Miss Universo. "Una de las cosas más difíciles que nos toca hacer como conductores, porque por un lado estamos escuchándolos a ellos en vivo, por el otro lado está el director, por el otro lado el teleprompter y cualquier improvisación tenemos que hacerla al mismo tiempo".

Al respecto, Jaqcueline Bracamontes confesó estar nerviosa por tener que traducir en tiempo real y Carlos Ponce aprovechó el momento para darle algunos consejos sobre cómo manejarlo.

Finalmente, Carlos Ponce nos dijo por qué no te debes perder Miss Universo 2019 el próximo 8 de diciembre. "Yo creo que es un certamen de belleza muy bonito que todo el mundo conoce, que lo ven más de 500 millones de personas alrededor del mundo entero", declaró el puertorriqueño.