IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce a Madison Anderson, representante de Puerto Rico en Miss Universo 2019

Madison Anderson, representante de Puerto Rico, está lista para llevarse la corona de Miss Universo 2019. ¿Conoces todo sobre ella? ¡Entérate aquí!

Este certamen de Miss Universo 2019 promete mucha adrenalina, la competencia no estará nada sencilla para las participantes, entre las que se encuentra la bella Madison Anderson, representante del bello Puerto Rico.

En aquella isla no solo encuentras lugares turísticos paradisíacos, comida deliciosa, también es muy común ver a mujeres bellas, no en vano es uno de los países con más coronas ganadas en la historia del certamen. 

Este año su representante viene más fuerte que nunca, pero existen muchas cosas sobre Madison que aún no conoces y si quieres convencerte de apoyar a esta candidata, deberás ver cada una de las curiosidades que envuelven su vida.

Te puede interesar: Miss Universo Puerto Rico 2019 sorprendió con este traje típico 

Madison Sara Anderson Berríos nació el 10 de noviembre de 1995, en Orlando, Florida. Recién cumplió 24 años.

Su padre es americano y su mamá puertorriqueña, al nacer en Estados Unidos su idioma principal fue el inglés, pero aprendió el español para poder representar a Puerto Rico. 

Tiene un gran sentido de la moda, combinar prendas y colores le resulta algo muy natural, con su talento logra looks increíbles.

Estudió diseño de moda y textiles en el Fashion Institute of Technology de la ciudad de Nueva York, por eso su habilidad con las tendencias. 

Actualmente estudia Mercadotecnia y Relaciones Públicas. 

Los niños son su debilidad. Ella cree firmemente que los pequeños de ahora, son el futuro de mañana.

Su trabajo social la llevó a colaborar con  el Gobernador de San Cristóbal y Nieves, Samuel Weymouth Tapley Seaton, para ayudar a mujeres que fueron víctimas de violencia doméstica.

El deseo de Madison es tener una carrera en la política para ayudar a los más necesitados. 

Esta bella rubia mide 1.79 metros.

Además de amar a la gente de Puerto Rico y su comida, lo que la enloquece son sus playas.

Como buena puertorriqueña ama la música de Marc Anthony. 

¿Pensaban que con esa figura no comía postre? Se equivocaron, en ocasiones Madison se consiente.

Estas son suficientes pruebas para quedar encantados con la belleza, talento y naturalidad de Madison Anderson. Puerto Rico espera con ansias una nueva corona y ella puede cumplirles el deseo.

Recuerda que ya puedes VOTAR por tu reina favorita. No olvides que tienes una cita el 8 de diciembre desde las 6/5C solo por la señal de Telemundo.

MIRA TAMBIÉN:

Jacqueline Bracamontes será la presentadora de Miss Universo 2019 junto a Carlos Ponce 

Estos países latinoamericanos son los más ganadores de Miss Universo