IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce a Gabriela Tafur, representante de Colombia en Miss Universo 2019

Colombia suena con fuerza para ganar esta corona en Miss Universo 2019. Gabriela Tafur, de 24 años, tiene todo para ser la máxima triunfadora.

Las reinas latinas suelen ser de las preferidas para quedar entre las finalistas en Miss Universo, y en este año seguramente no será la excepción, pero la competencia está muy reñida.

Todas las participantes tiene una belleza espectacular y una preparación impresionante, muchas dominan más de dos idiomas, tiene labores altruistas, han estudiado más de dos carreras, incluso hasta tienen maestrías.

En el caso de Colombia no es la excepción, Gabriela Tafur Náder es una mujer muy hermosa, preparada, y en su tierra natal mueren de ganas por verla coronarse como la reina de este 2019.

Al igual que sus competidoras, su vida está llena de curiosidades que te revelaremos para que la conozcas más y quedes encantado con todos sus atributos.

Te puede interesar: Ellas son las virreinas colombianas en la historia de Miss Universo 

Gabriela Tafur Náder nació el 7 de julio de 1995, en Cali, Colombia. Pero, ¿sabías que es de ascendencia libanesa y turca? Una mezcla de culturas y bellos genes. 

Cuando tenía 4 años ingresó a una prestigiosa academia en Colombia donde aprendió a tocar el violín. 

Esta bella mujer de 24 años es abogada, egresó de la Universidad de Los Andes en Bogotá, Colombia, y se graduó con el máximo grado académico. 

La representante de Colombia en Miss Universo 2019 se ha desempeñado como abogada en el área jurídica de Microsoft Colombia.

Habla perfectamente inglés, portugués y español.

A Gabriela le encanta el contacto con la gente, ella misma reconoce que tiene una fuerte vocación por el servicio social, y más si es con los niños. 

Una cosa que disfruta mucho esta hermosa participante es estar en contacto con la naturaleza, un paseo a caballo es su mejor terapia. 

Obviamente la playa también es uno de sus lugares favoritos, lo disfruta al máximo y sus seguidores agradecen verla tan libre y bella.

Su bella figura se debe a lo disciplinada que es, correr es una de las actividades que más le gusta, aunque también practica pilates.

Sus medidas son 89-62-94 cm y mide 1.79 metros. 

¿Que cuál es su animal favorito? Quizá este inmenso abrazo al hermoso can pueda significar que los perros son su debilidad.

Hay muchos motivos para enamorarnos de Miss Colombia, su tenacidad, alegría, belleza, preparación y su amor por los demás nos confirman que es una fuerte contrincante.

No te olvides de apoyarla este próximo 8 de diciembre a las 6/5C por la señal de Telemundo.

MIRA TAMBIÉN:

Conoce a las primeras jóvenes Reinas de Miss Universo 

¿A qué se dedican las latinas que ganaron Miss Universo?