IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

10 escándalos del 2019 que nos pusieron a sudar en Un Nuevo Día

Desde el pleito entre Frida Sofía con Alejandra Guzmán, la pelea de los hijos de José José, los dimes y diretes de Alfredo Adame y más, mira los videos de los escándalos más sonados en Un Nuevo Día.

¡Qué año tan movido! Este 2019 estuvo lleno de muchos dimes y diretes, pleitos familiares y conyugales que le pusieron sazón a cada mes del año y aquí te damos un recuento de todas las celebridades que mantuvieron calientito el Candelero en Un Nuevo Día.

10. Tercera en discordia: Irina Baeva vs Geraldine Bazán

¡Burlada y acosada! Así es como Geraldine Bazán se sintió por la actual pareja de su exesposo Gabriel Soto. La actriz mexicana publicó un video acusando a Irina Baeva de burlarse de ella, luego de que ésta hiciera una serie de publicaciones sospechosas en las redes. Por supuesto, Baeva no se quedó callada y respondió a la exmujer de su novio con un comunicado de prensa donde decía “si en este momento, me señala como la mala del cuento, con la frente en alto se acepta sin culpar a terceros”.

Pero el pleito no quedó ahí, en el mes de septiembre, Irina decidió dar una charla sobre cómo le afectó públicamente su actual relación, provocando que hasta la mamá de Geraldine Bazán saltara en contra de Gabriel Soto con esta severa advertencia: “si tú hablas yo hablo”. 

 9. El romance fallido: Lupillo Rivera con Belinda

Después de que Lupillo Rivera y Belinda trabajaron juntos en un reality show en México, los rumores sobre un supuesto romance comenzaron a surgir cada día con más fuerza, haciendo pensar que era pura publicidad.

Todo parecía ser un secreto a voces, sobre todo por el tatuaje de la cara de Belinda que Lupillo se hizo en el brazo

Hasta que el propio “Toro del Corrido” salió a confirmar a finales de este año cuando su corazón ya no pudo callar más y confesó que sí salió por cinco meses con la cantante mexicana y que la amó locamente como a ninguna otra.

8. Pleito entre hermanos: Sarita Sosa vs Marysol y José Joel

Luego de la muerte de José José, la frágil relación entre Sarita Sosa y sus medios hermanos José Joel y Marysol Sosa terminó por romperse cuando éstos últimos llegaron a Miami y no sabían dónde se encontraban los restos de su papá, lo que formó un calvario titulado “¿dónde está mi papá?”. El pleito se extendió tanto que hasta el propio Sergio Mayer en su papel de autoridad mexicana, tuvo que intervenir, pues no lograban ponerse de acuerdo. Esto fue el estallido de una guerra que seguramente continuará este 2020 entre los hermanos Sosa.

7.  Caos en la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

La boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez sin duda será inolvidable y no solamente por el enlace sino porque se formó un zafarrancho entre guardaespaldas y reporteros que trascendió más que el mismo vestido de novia de Chiquis Rivera. Después de esos momentos tan tensos, toda la familia salió en defensa de la hija de Jenni Rivera, hasta que al final, la parejita dio la cara y explicó su versión de los hechos.

6. Divorcio y nuevo romance express de Enrique Peña Nieto

Luego de que Enrique Peña Nieto dejó la presidencia de México, la separación con Angélica Rivera parecía inminente, pero lo que a todos sorprendió es la manera en cómo se le curó tan rápido el corazón al expresidente con ayuda de la modelo Tania Ruiz, a quien visitaba misteriosamente en España.

Aunque al principio, Tania Ruiz no quería dar muchas declaraciones, fue hasta el mes de de mayo que ambos decidieron gritar su amor a los cuatro vientos. 

5. Carmen Salinas en pleito con Niurka Marcos

Luego de la muerte de la queridísima actriz Edith González, Carmen Salinas quedó tan afectada que se atrevió a compartir con la prensa el momento en el que fue a visitar la tumba de la actriz y se desmoronó frente a ella.

Aunque para algunos, la muerte de Edith resultó algo conmovedor, para Niurka fue la gasolina para reafirmar que ha sido la mejor Aventurera, así que Carmelita no se quedó callada y le contestó a la vedette diciendo “está muerta”. 

4. Romance inesperado: Verónica Castro y Yolanda Andrade

Nadie se imaginaba que entre Yolanda Andrade y Verónica Castro existió un tórrido romance hace años, pero este 2019 salió a la luz la verdad cuando Yolanda dio una entrevista radiofónica donde dejó entrever que la madre de Cristian Castro fue su pareja y hasta se casaron en Ámsterdam.
Por supuesto, Verónica Castro no se quedó callada, tachó de irrespetuosa a la actriz, negó todo y hasta decidió retirarse del medio debido a la fuerte polémica que se generó con esta reveladora noticia.

3. Madre e hija enfrentadas: Frida Sofía vs. Alejandra Guzmán

La relación madre e hija entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán se vio fracturada después de que supuestamente la “reina del rock” le robó el novio a su hija. En este caso el “tercero en discordia” fue Christian Estrada quien se acercó a su exsuegra, al parecer, más de la cuenta, lo que causó el malestar de Frida al punto de que llegó a decir “a mi mamá le gusta provocar a mis novios”.

Tras meses de una dura pelea, finalmente Frida Sofía aceptó sus errores y que se le fue un poco la lengua en contra de su mamá y a finales de este año dijo estar dispuesta a buscar una reconciliación.

2. ¡Duelo de divas! Frida Sofía vs. Chiquis Rivera

Sin duda, este año fue el de los pleitos para Frida Sofía, y cuando ya creíamos que iba a estar más tranquila, se desata una guerra en contra de Chiquis Rivera luego de que ambas aparecieron en los Premios de la Radio y la hija de Alejandra Guzmán desconoció a algunos gruperos, lo que derivó en una serie de críticas por parte de Chiquis.

Frida como siempre, no se quedó callada y respondió en sus redes sociales, así que hasta Lorenzo Méndez se metió en el pleito y se llevó unos buenos insultos y hasta de enano lo catalogaron.

1. Riña entre hombres: Alfredo Adame contra “El Cazafantasmas”

Quien se lleva el primer lugar de escándalos este año es Alfredo Adame con su eterno pleito contra Carlos Trejo “el Cazafantasmas”. Y es que esta pelea comenzó hace 15 años cuando Adame señaló a Trejo como un traidor.

El enfrentamiento fue tan grande que decidieron formalmente organizar una pelea, pero las cosas se salieron de control y en plena rueda de prensa de la pelea, Trejo le lanzó un botellazo que le cortó la cara a Alfredo Adame que derivó en amenazas de muerte y en una pelea peor entre ambos artistas.

Mira también:

Las muestras de amor de Adamari López hacia sus padres en la década

Las 5 enfermedades fatales que acabaron con la vida de estos famosos en el 2019

5 lecciones que nos dieron los famosos en 2019 sobre noviazgo y matrimonio