IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Clauvid Dály, Miss República Dominicana 2019: La hermosa piloto de Miss Universo 2019

Clauvid Dály, representante de República Dominicana en Miss Universo 2019, estudia para ser piloto. ¡Mira cómo decidió estudiar esa carrera!

Es muy común que las mujeres tengan cierto miedo por las alturas, pero también hay quien las ama y ese es el caso de Clauvid Dály, representante de República Dominicana en Miss Universo 2019. 

Este bella mujer, oriunda de Punta Cana, nos reveló detalles de su vida bastante interesantes. Ella estudia para ser piloto y espera muy pronto poder capitanear un avión privado, pues le gustaría conocer cada rincón de su país natal y claro, del mundo entero.

Aunque no es una profesión muy buscada por las féminas, Clauvid no es una mujer común, ella ha demostrado ser única y por tal motivo tiene grandes aptitudes para ganar este certamen.

En esta entrevista que nos concedió mostró su naturalidad y alegría única, misma que cautiva a cualquiera. La bella joven de 18 años posee una mentalidad muy madura y está convencida de que la clave del éxito, y quizá lo que le dé la oportunidad de ganar este certamen, es ser ella misma, sin máscaras, ni filtros.

La encantadora participante también nos confesó que, aunque desde hace muchos años la tecnología mueve al mundo, ella creció apartada de cualquier modernidad. Esto le ayudó mucho a estar siempre en contacto con la naturaleza y adorar el mar, quien hasta ahora es su confidente número uno.

Con mucho entusiasmo, Clauvid Dály, está más que lista para representar a su país en esta entrega, y confía en que República Dominicana pueda tener una corona más en su historia.

Conoce más de ella en esta entrevista exclusiva, y recuerda que te esperamos el 5 de diciembre a las 6/5C por la señal de Telemundo.

MIRA TAMBIÉN:

Miss Universo: Conoce a todas las reinas que ha ganado el certamen desde 1952 

Estas mexicanas estuvieron cerca de ganar Miss Universo: Ana Bertha Lepe, Jacky Bracamontes y más