IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estas ex Miss Universo ahora son actrices: Ximena Navarrete, Zuleyka Rivera y más

Tras haber conquistado el certamen, estas bellas mujeres siguieron sus carreras pero como actrices. Ximena Navarrete, Zuleyka Rivera y más. ¡Conócelas!

Muchos pueden pensar que tras ganar la corona en un certamen tan importante como lo es Miss Universo la vida de las reinas podría no ser tan intensa, pero se equivocan.

Algunas de las reinas que han sido reconocidas como las más bellas del mundo siguieron sus carreras, muchas en la industria de la moda, pero también se dieron la oportunidad de actuar.

Quizá no imaginaron su potencial histriónico, pero demostraron el gran talento que tienen frente a las cámaras de cine o de televisión.

Ximena Navarrete, Zuleyka Rivera, Cynthia Olavarría, Joyce Giraud y Lupita Jones son algunas de reinas de Miss Universo que han probado las mieles del éxito como actrices y les ha ido de maravilla. ¿Qué otras están en la lista? ¡No dejes de ver el video! 

Recuerda que tenemos una cita este próximo 8 de diciembre por la señal de Telemundo a las 6/5 C. ¡Te esperamos para vivir al máximo este certamen!

MIRA TAMBIÉN:

Conoce a las primeras jóvenes Reinas de Miss Universo  

Celebremos el orgullo latino en Miss Universo 2019