IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Verónica Castro, ¿en medio del alcohol acosaba a Yolanda Andrade?

El periodista, Maximiliano Lumbia, reveló detalles de la presunta relación entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, en exclusiva.

El periodista argentino, Maximiliano Lumbia, reveló impresionantes detalles de la ruptura de la presunta relación entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, en exclusiva con Un Nuevo Día. Maximiliano aseguró que Yolanda fue quien terminó el noviazgo con la veterana actriz mexicana y ella iba a verla con botella en mano y la perseguía.

Al tiempo que sostuvo que, “Si no tuviera información exacta y pruebas no estaría dando esta entrevista”. Pero, Verónica ha negado el romance rotundamente y decidió ponerle punto final a su carrera en medio de la controversia

“La relación entre Yolanda y Verónica no se habría terminado por el problema que Yolanda en algún momento tuvo con la adicción al alcohol. Yolanda es quien termina la relación, y ya recuperada cuando sale de su tratamiento, habría recibido una visita de la señora Verónica, donde se trataba de acercar de alguna manera nuevamente a Yolanda con una botella de alcohol como para brindar este nuevo encuentro y había una insistencia, una tentación una situación casi de acoso, motivo por el cual intervino la familia de Yolanda”.

Maximiliano aseguró además que Yolanda podría demandar a la “Chaparrita” porque ha recibido hasta amenazas de muerte. Aunque no dijo si estas amenazas provienen directamente de “La Vero”, sí aseguró que Yolanda está recolectando pruebas para proceder legalmente.

“Esto se está pasando de todo límite posible. Yolanda está guardando absolutamente todo el material y todas las pruebas que tiene por si tiene que llegar a un juicio”. A pesar de esto, Yolanda dice que estuvo muy enamorada de Yolanda

Por otro lado, dijo que para Cristian Castro, era muy incómodo ver su madre con su exnovia.

Mira también: Susana Giménez asegura que Verónica Castro está triste

“Toda la familia de Verónica como la de Yolanda sabían de este vínculo…Al principio fue como incómodo”, agregó.

Según el entrevistado, la relación duro cinco años y medio.

“No puedo creer este papel que siempre Verónica es la víctima y la pobrecita y los otros son los manos. Algo sucede que siendo hombres o mujeres que no tiene un buen recuerdo de sus exparejas o las niega como en el caso de Yolanda Andrade”, puntualizó.

RELACIONADOS: 

¿Verónica Castro se retira por lo que pasó con Yolanda Andrade?

Silvia Pinal se sorprende con la noticia de Verónica Castro

Video: Reaparece Verónica Castro en las redes sociales