IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mack Roesch se ausenta por salud y Famosos pierden en Exatlón EEUU 3

Mack Roesch de Exatlón Estados Unidos se ha ausentado por problemas de salud y su equipo pierde. ¿Será que sigue la dependencia del Gringo?

La dependencia o no que los Famosos podrían tener de Mack Roesch se hace presente una vez más. El Gringo no estuvo presente en el circuito de barro por la Fortaleza ni en la lucha por tecnología y comunicación.

¿Cuál fue el resultado? Los rojos ganaron la Fortaleza y perdieron en la batalla por la tecnología. En el barro, Venado Medina sacó la cara por el equipo y en el juego del martes, Nicole Regnier perdió sus tres puntos, situación nunca antes vista.

¿Qué hubiera ocurrido con la presencia de Mack? No podemos saberlo con certeza, pero el norteamericano pudo haber aportado al menos un par de puntos en el juego por la comunicación familiar y, probablemente, la victoria de Famosos se hubiera dado.

Foto: Telemundo

Las molestias de Mack

Mack viene arrastrando desde hace algunos días molestias en una rodilla y en una mano, por ello, los médicos decidieron realizarle estudios para determinar qué tan fuertes pueden ser esas lesiones y darle un eventual tratamiento.

Y es que ya estamos en las semanas finales y el Gringo quiere estar al cien por ciento de salud para enfrentar la etapa más exigente de la competencia, donde tendrá que pasar muchas veces frente a duros rivales como Kelvin Rentería, Tavo González, José Carlos Herrera, Venado, Jay Flores y Abe Cruz.

También, no es secreto para nadie que últimamente el rendimiento del Gringo ha ido a la baja. ¿Quién no recuerda a ese Mack dominante de los primeros dos meses, cuando lucía invencible?

En las recientes semanas el Rey de los Obstáculos ha tenido tropiezos, principalmente frente a Kelvin, quien se nota que va a la alza en rendimiento y sus porcentajes de victorias no son muy diferentes (Mack 68%, Kelvin 64%).

Foto: Telemundo

Los porcentajes de victorias azules

El día después del circuito de barro, los equipos se levantaron muy temprano y encontraron en algún lugar de sus nuevas residencias una pizarra con los porcentajes de victorias de los integrantes del equipo.

Muchos de ellos estuvieron sorprendidos de ver su desempeño plasmado en un número plasmado frente de sí. Los más sorprendidos por parte de Contendientes fueron Jay Flores, Kelvin y Karla Salazar.

Jay comentó que él no esperaba tener un porcentaje así cuando entró a Exatlón (35%), pero dijo que eso le da mucha en energía y motivación porque aún está en la competencia después de doce semanas.

Kelvin (64%), al contrario, pensaba que su porcentaje sería un poquito más bajo, y al ver su realidad, quedó sorprendido, pero sintió el compromiso de seguir mejorando.

Foto; Telemundo

Los rojos miran sus porcentajes

Por parte de los Famosos, Norma Palafox y Abe Cruz fueron los más sorprendidos de ver su porcentaje de efectividad.

Palafox se dijo satisfecha y contenta de tener el mismo porcentaje de victorias que Shaila Pérez (48%), pues la futbolista considera que la gimnasta es una de las mejores competidoras de Exatlón.

Por su parte, Abe Cruz se notó desilusionado con su 29%, pues está muy por debajo de los demás competidores de su equipo y está en peligro de enfrentar su segundo duelo de eliminación, si es que su equipo pierde en el siguiente circuito por la permanencia.

Foto: Telemundo

Mismo caso ocurre con Mariana Reid, quien cuenta con un 13% de efectividad y está en peligro inminente. A diferencia de Abe, las mujeres no están en peligro en la siguiente eliminación.

Con sus porcentajes en mente, los equipos se disponen a luchar cada vez más por sí mismos de cara a la etapa final de esta feroz competencia.