IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿A qué se dedican las latinas que ganaron Miss Universo?

Varias latinoamericanas lograron el sueño de convertirse en Miss Universo, conoce a qué se han dedicado algunas de ellas.

A lo largo de los años, varias han sido las mujeres latinas que lograron convertirse en Miss Universo y eso le brindó muchas oportunidades laborales a la mayoría de ellas y a algunas les ha permitido tener una larga y exitosa carrera.

Sin duda todas las aspirantes a ganar Miss Universo 2019, buscan seguir sus pasos y aquí te contaremos a qué se dedican algunas de las mujeres que pusieron en alto a América Latina al ganar el certamen de belleza más importante del mundo.

Alicia Machado - Miss Universo 1996

La venezolana fue la ganadora del concurso hace más de 20 años y desde entonces logró forjar una exitosa carrera como actriz y como empresaria. Su carrera incluye múltiples participaciones en telenovelas, además de series de televisión y películas como "Cansada de besar sapos".

Zuleyka Rivera Mendoza - Miss Universo 2006

Justamente diez años después de la coronación de Machado, la modelo boricua logró obtener la corona de Miss Universo. De igual manera consolidó su trayectoria como actriz y resaltó por ser villana en varias telenovelas. Además, fue presentadora de televisión en el programa de Telemundo "Un Nuevo Día", hasta 2018.

Dayana Mendoza - Miss Universo 2008

Dayana Mendoza decidió continuar en el mundo del modelaje y hoy es una de las top models más reconocidas en todo el mundo. Además, ha tenido apariciones en televisión y se desempeña como empresaria.

Amelia Vega - Miss Universo 2003

La única dominicana que se ha coronado Miss Universo decidió continuar desarrollándose profesionalmente en el mundo músical. Además, tiene dos boutiques de ropa llamadas Essence By Amelia Vega.

Ximena Navarrete - Miss Universo 2010

Ella fue la segunda mexicana en ganar el certamen y eso le permitió incursionar brevemente en la industria televisiva. Sin embargo, no le fue muy bien y decidió retirarse.

Cecilia Bolocco - Miss Universo 1987

Quien también incursionó en la televisión fue Cecilia Bolocco, la chilena fungió como actriz y presentadora, además de participar en distintos comerciales.