IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así fueron las últimas horas de vida de Walter Mercado tras el deterioro de su salud

Omar Matos, publicista de la familia de Walter Mercado narró cómo fueron las últimas horas de vida del astrólogo y el deterioro de su salud.

La muerte del astrólogo puertorriqueño Walter Mercado ha sido, sin duda, un duro golpe para sus cientos de seguidores que a diario seguían sus recomendaciones con los horóscopos que vislumbraba. 

Omar Matos, portavoz de la familia, fue quien confirmó el deceso del colorido astrólogo, que había sufrido una caída a principios de año y eso agravó su condición, pero fue hasta hace dos semanas que lo hospitalizaron en Auxilio Mutuo. Ese fue el sitio donde falleció por un aparente fallo renal, en su natal Puerto Rico.

Matos indicó que sus sobrinas lo estuvieron acompañando en sus últimos días de vida.

“Fíjate qué tan sabio era”, dijo Matos a las cámaras de Un Nuevo Día, “que él esperó a que sus sobrinas estuvieran fuera del cuarto, para él fallecer”.

Mira también: Roger Borges se mete en la casa de Walter Mercado para mostrarnos como vive el astrólogo

Matos mencionó que estuvo rodeado de amor en todo momento, pero que eran tantas horas que debían estar sus sobrinas cuidándolo y fue tan agotador, que tuvieron que contratar los servicios de una persona que estuviera unas horas supervisando que todo estuviera bien con él.

Las sobrinas de Walter Mercado que se mantuvieron a su lado en sus últimos días de vida, todo el tiempo lo mimaban y acarician, también se encargaban de arreglarlo y maquillarlo.

“En los últimos días, las últimas horas, ya no podía expresarse mucho, pero le tiraba besos y prácticamente ese es el cuadro”, aseguró Omar Matos.

Mira también: Walter Mercado nos dice la relación en los astros y los dioses de la India

El portavoz de la familia de Mercado confirmó que Walter tenía problemas con la columna vertebral, entre otras condiciones. 

 Los funerales de Walter Mercado se realizará a partir del miércoles 6 de noviembre al domingo 10, pues planean rendir un homenaje de cuerpo presente en el Ateneo Puertorriqueño, por su gran aportación a las artes escénicas.

Video relacionado: Muere el astrólogo Walter Mercado y así recordamos su legado