IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cuándo es Miss Universo 2019 y dónde verlo en vivo: fecha, hora, canal en español y más

Descubre cuándo es Miss Universo 2019 y dónde verlo en vivo; la fecha, hora, canal en español y más.

El certamen de Miss Universo 2019 regresa a Telemundo y aquí tenemos todos los detalles para que no te pierdas un segundo de este gran evento donde se celebra el empoderamiento de la mujer.

¿Qué día y a qué hora es el Miss Universo 2019?

La gran final del evento que coronará a la mujer más bella del universo es el domingo, 8 de diciembre a las 6pm/5c por Telemundo.

¿Cómo puedo ver en directo Miss Universo 2019 en español?

El certamen de Miss Universo 2019 regresa a Telemundo en vivo a las 6pm/5c exclusivamente en español desde el Tyler Perry Studios en Atlanta, Georgia.  

La transmisión simultánea reunirá a participantes de más de 90 países y territorios de todo el mundo solo por Telemundo. 

¿Cómo puedo seguir online el Miss Universo 2019?

Los fanáticos también podrán tener acceso detrás de cámaras, entrevistas y todo lo que ocurre en el concurso de “Miss Universo” en Telemundo.com/missuniverso, y  en las redes sociales oficiales de Telemundo.

¿Quién fue la Miss Universo 2018?

Su nombre es Catriona Gray y es de Filipinas; la ganadora nació el 6 de enero de 1994 en Australia, de donde es su padre y gracias a su madre logró obtener la nacionalidad filipina. Desde muy pequeña mostró deseos de incursionar en la música y el modelaje, por lo que estudió música en Estados Unidos y después en su país natal se preparó como modelo profesional.

Catriona coronará  a su sucesora al final de la noche, en la gala que celebra a las mujeres de todas las culturas y orígenes que han impactado positivamente a sus respectivos países y han ayudado a empoderar a otros. 

Conoce a las concursantes latinoamericanas de Miss Universo 2019