IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los atletas de Exatlón EEUU 3 festejan Halloween en la Fortaleza

Famosos y Contendientes festejaron la primera fiesta de Halloween en Exatlón Estados Unidos con disfraces, cena, concurso de baile y mucha diversión.

Halloween llegó a Exatlón Estados Unidos y los atletas de los Famosos y los Contendientes lo disfrutaron en la Fortaleza con una fiesta sorpresa de disfraces al lado de Jessica Cediel.

El circuito de la Mina estuvo ambientado para la espeluznante fiesta de los espectros que se celebró durante la noche. Calaveras, calabazas, vampiros, tumbas, brujas, y toda clase de terroríficas criaturas invadieron el espectacular parkour a la luz de la luna.

Los equipos pelearon por la Fortaleza y los Contendientes ganaron el duelo 3-10, pero la mansión no llegó sola, sino con un beneficio sorpresa: una fiesta de Halloween, con disfraces y todo el terror que requiere una noche así.

Foto: Telemundo

Una espeluznante sorpresa

Cuando el equipo azul llegó a la Fortaleza, Jessica Cediel los esperaba disfrazada para comenzar la fiesta. Comida, bebida, disfraces, música y mucha diversión se vivirían en la noche.

Jessica recibió a todos y cada uno de los integrantes del equipo azul y nuestra reportera dijo que los muchachos no se lo esperaban y que fue una gran sorpresa para ellos.

"Estamos de fiesta, hay que celebrar el triunfo, hay que celebrar el regreso a la Fortaleza, así que ya tenemos todo organizado para ustedes", les dijo Jessica a los chicos.

Los chicos estaban encantados con la decoración y la ambientación, y como niños chiquitos, felices por ir a pedir "dulce o truco", se pusieron sus disfraces y comenzaron a jugar y a hacer bromas.

Foto: Telemundo

Se va la luz… ¡y comienza el terror!

Comenzó la cena, la música y el baile. Jessica fue la capitana de la fiesta, disfrutó y rio junto a Kelvin Rentería y Tavo González. Todos comían y bebían muy contentos, pero de repente se fue la luz…

Jessica, muy espantada, dijo: "No, no. ¿Cómo así? ¿Qué pasó?", y con voz más nerviosa dijo: "¿Por qué se fue la luz? Ay, ¡me da miedo!".

Todo se tornó espeluznante, como en una película de terror: "Me da miedo, ¡esto no me gusta!", exclamó la colombiana.

De repente, se comenzaron a escuchar ruidos como de monstruos… Abe Cruz y Mack Roesch llegaron por detrás con unas máscaras y les dieron el susto de sus vidas a los Contendientes.

Foto: Telemundo

De repente volvió la luz y los demás atletas de los Famosos salieron de sus escondites con máscaras y disfraces y se unieron en una fiesta que estalló en júbilo luego del gran susto que tuvieron los azules.

Concurso de ¡baile!

Denisse Novoa estaba muy contenta de que los rojos llegaran, dijo que no se lo esperaba y que fue una sorpresa muy grata para ella y para todo el equipo.

Y los rojos, por supuesto, estaban locos de la alegría y comenzó el baile y la terrorífica diversión. Luego, Jessica les anunció una sorpresa más.

"En toda fiesta de Halloween hay un concurso de disfraces, pero en vez de eso vamos a tener un ¡concurso de baile!". Todos aplaudieron llenos de alegría.

Comenzó el duelo, Abe y Karla Salazar sorprendieron a más de uno con sus movimientos sensuales, y no se diga del sensual twerking que protagonizó Mariana Reid junto a Jay Flores…

Foto: Telemundo

Abe y Jay fueron los finalistas del duelo de baile y ambos mostraron sus mejores pasos. Abe fue el más destacado y ganó un pastel como recompensa, el cual, por supuesto, compartieron en familia.

Y así concluyó la primera fiesta de Halloween en la historia de Exatlón Estados Unidos, y los atletas llegarán con toda la energía para enfrentar la siguiente jornada.