IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los atletas cuentan anécdotas y se disfrazan en el Halloween de Exatlón EEUU 3

Los atletas de Exatlón Estados Unidos contaron divertidas anécdotas de Halloween y se disfrazaron durante la fiesta que organizaron en La Fortaleza.

El Halloween en Exatlón Estados Unidos se vivió en un bello circuito temático, los atletas contaron anécdotas divertidas de sus experiencias en este día de espanto y hubo disfraces para gozar la jornada más espeluznante de la temporada.

Famosos y Contendientes, al llegar al lugar de la batalla del día, contemplaron el hermoso circuito de La Mina y sabían que la noche iba a ser especial, además de ser una lucha por La Fortaleza.

En la pista había murciélagos, tumbas, esqueletos, telarañas, aterrorizantes fantasmas, calabazas en la piscina y en la zona de la puntería… Toda una ambientación de acuerdo a la celebración del horror.

Foto: Telemundo

Jay, el ingeniero que asusta

Jay Flores, Nicole Regnier, Denisse Novoa y José Carlos Herrera recordaron su infancia y sus fiestas de Halloween y contaron sus divertidas experiencias durante la ceremonia de inicio del circuito.

El ingeniero puertorriqueño recordó que cuando era niño, desde muy temprano iba a recolectar todos los dulces que podía y los colocaba sobre una caja que él mismo construía para que los niños se acercaran a tomar las golosinas que quisieran.

"Yo me metía dentro de la cajita, y cuando venían los niños y las familias a tomar los dulces, yo los asustaba a través de unas puertitas que tenía la caja, y me la pasaba toda la noche asustando a la gente", contó Jay y desató las risas de sus compañeros.

Foto: Telemundo

La risa delatora y la vaquita dálmata

Otra anécdota la contó Denisse, y más que anécdota, es un modo en que vive ella esta celebración. Dijo que en Miami esta fiesta es una verdadera locura y ella siempre se disfraza para ir a asustar a la gente.

"Me gusta mucho asustar a la gente, pero mi problema es que siempre, desde niña, me muero de la risa antes de hacerlo y me delata", dijo Denisse, contando su fracaso como asustadora profesional.

Pero no todos tienen buenos recuerdos de Halloween en su infancia, y Nicole es el vivo ejemplo de ello. La colombiana relató que cuando tenía seis años estaba esperando con ansias ese día para disfrazarse e ir a pedir dulces.

Foto: Telemundo

"Dos meses antes yo le dije a mi mamá que me quería disfrazar de perrito dálmata", dijo Nicole. Entonces, la mamá de la futbolista le pidió a una señora que trabajaba en la casa que le ayudara a hacer el disfraz de la pequeña Nicole.

La mujer, muy amablemente accedió, pues dijo tener conocimientos de costura. El disfraz de dálmata estuvo listo para el día de Halloween, y la pequeña Nicole se disfrazó con gran ilusión para salir a pedir dulces.

"Estaba emocionada con mi disfraz de perrito, con manchitas, orejitas… estaba muy ilusionada. Llegué feliz a la primera casa a pedir dulces, toqué y salió una señora y me dijo: 'Ay, ¡tan divina la vaquita!', y al momento estallé en llanto. Desde ahí no me gusta Halloween", concluyó Nicole.

Y los disfraces

Contadas estas anécdotas, los atletas saltaron a la pista, los Contendientes ganaron La Fortaleza, que incluyó una fiesta de Halloween a la que asistieron también los Famosos.

Estos fueron los disfraces de los atletas. ¿Cuál te gustó más?

Abe Cruz. Foto: Telemundo

​​Foto: Telemundo

Tavo González. Foto: Telemundo

Foto: Telemundo

Nicole Regnier. Foto: Telemundo

Foto: Telemundo