IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ángel Gabriel está dispuesto a enfrentar sin miedo los riesgos de la fama

Nació en el ojo público, cuando su madre Gloria Trevi estaba en la cárcel. Hoy Ángel Gabriel se expresa así de su familia y del ejemplo que recibió.

Ángel Gabriel apenas tiene 17 años y su vida ha estado llena de retos y bajo el escrutinio constante del ojo público, pero ahora está dispuesto a hacer realidad su sueño de seguir los pasos artísticos de su madre y hacerse nombre en la carrera. El jovencito llegó a Un Nuevo Día que en exclusiva darán la "patadita de la suerte" para el lanzamiento de su carrera artística.

Ángel es el hijo que tuvo Gloria Trevi y Sergio Andrade mientras estuvieron en la cárcel en Brasil acusados por corrupción de menores, cargo del que después fue exonerada la Trevi en el 2004, cuando recuperó su libertad. Recientemente, Gloria Trevi habló del "infierno" que vivió su hijo por el continuo bullying del que fue víctima.

Para el joven cantante, su madre ha sido su mentora, su guía, su guerrera incansable que con entrega al trabajo le dio el mejor de los ejemplos.

El joven recuerda que no hubo un momento especial en el que él haya dicho a su madre que quería seguir la carrera musical, pues para él fue un amor gradual desde que comenzó a tomar clases de piano a los 6 años de edad.

Video relacionado: Exclusiva: Ángel Gabriel habla de la chica que lo inspiró a cantar

Mira también: Cómo reaccionaría Gloria Trevi si uno de sus hijos fuera gay

“No hubo un momento justo en donde dije yo quiero ser artista”, dijo Ángel Gabriela Un Nuevo Día y continuó, “Un día le dije a mi mamá esto es lo que quiero hacer y me dijo, ‘¿Estás seguro?, porque no es nada fácil’. Yo lo veo, (ella) trabaja muy duro y se va de gira, no está en la casa y yo le dije que pues yo estoy dispuesto a hacer lo que sea”.

-¿Cuál fue el consejo que te dio tu madre para que empieces esta carrera?

“Es siempre ser humilde y mantener los pies en el suelo”.

Pero el momento más emotivo en la visita de Ángel Gabriel a Un Nuevo Día, fue el mensaje que su hermano menor le envió, Miguel Armando, habló con mucho cariño de todo lo que admira en su hermano mayor.

“¡Ay!, no manches me van a hacer llorar otra vez”, dijo Ángel Gabriel para después explicar lo mucho que significa su hermanito menor en su vida: “Lo amo con todo, es mi mejor amigo y alguien a quien quiero con toda mi alma. Anda en colegio militar entonces cuando regresa, le gusta hacer lo que quiere”.

Y parece que por el momento su hermanito no le hará competencia en la carrera artística a su Ángel Gabriel, pues Miguel Armando está más interesado en jugar fútbol.

Ángel Gabriel acaba de lanzar su carrera como cantante con el sencillo “Si te encuentro sola”, en la que quiere mantener un sonido moderno con una combinación de pop, cumbia y trap, como él lo define.

Relacionados

Hijo de Gloria Trevi ya tiene novia, ¿cómo lidiar con esta etapa de los hijos?

¡Gloria Trevi admitió que su esposo le gritaba y la humillaba!

Video relacionado: Ángel Gabriel, hijo de Gloria Trevi, dedicó su carrera a su hermana