IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nacho admite que está separado de su esposa, aunque viven juntos y se aman

Nacho anunció que se separó de su esposa y asegura que no hay terceras personas, a pesar de reciente escándalo y rumores sobre otra mujer.

Nacho anunció este fin de semana que se separó de su esposa, Inger Mendoza, pero siguen viviendo bajo el mismo techo y aseguran que tienen una maravillosa amistad.

El cantante dijo a través de un video que subió a Instagram lo siguiente, “Hay hogares donde predomina la violencia, los gritos, el enfrentamiento, entonces, mucha gente considera eso más familia que lo que nosotros podamos ser, aunque no estemos juntos como pareja. Una decisión que no tiene que ver con nadie, ni con nada, que no involucra a terceras partes. Nosotros nos amamos, no somos pareja, pero nos vamos a amar siempre. Dejen de echarle la culpa a alguien, nadie tiene que ver con esta separación”.

El intérprete de "Báilame" indicó que ambos están decididos a ofrecerles a sus hijos tiempo completo por encima de lo que están pasando. “Una familia no la hacen los besos”, añadió. Sin embargo, mucha gente criticó que hiciera este video frente a los niños porque son temas muy complejos que a esa edad todavía no se entienden. Cabe señalar, que el video fue borrado más tarde.

De hecho el intérprete, ha seguido cumpliendo con sus funciones de papá.

Por otro lado, la esposa semanas antes había subido un mensaje diciendo que “en su familia todo estaba bien”, pero también lo borró.

Se cree que la razón por la que Nacho ha sido tan insistente en que no hay terceras personas es porque el medio venezolano, La Patilla, había informado hace unos días que el artista sostenía una relación extramarital con la periodista, Melanie Miller. Y se les ha visto justo en varios conciertos y hasta en una entrega de premios a la que acudió Nacho y donde supuestamente se les vio muy cariñosos.

Al mismo tiempo trascendió que a la esposa le habían estado mandando mensajes a través de las redes sociales, en los cuales le decían que su marido andaba con otra mujer.

La pareja tiene 10 años de relación y tres hijos.

MÁS SOBRE EL CANTANTE:

Vinculan a Nacho con políticos de Venezuela y así se defiende en las redes sociales

Video: ¡Acusan a Nacho y a su familia de tener nexos con el chavismo!