IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿El príncipe Harry y Meghan sufren crisis matrimonial?, hay mudanza en la Casa Real

El príncipe Harry y Meghan Markle podrían estar en medio de una crisis matrimonial y desean alejarse del ojo público por un tiempo.

El príncipe Harry y Meghan Markle supuestamente están enfrentando una crisis matrimonial y desean alejarse del ojo público por un tiempo.

Se cree que la dificultad que enfrentan los duques de Sussex en su relación se debe a que Meghan nunca fue aceptada totalmente por la realeza. Incluso, el príncipe Harry dijo que se había distanciado de su hermano porque tenían metas diferentes e “iban por caminos distintos”.

Además, se sabe que cuando la exactriz estaba embarazada hubo muchos problemas de adaptación familiar. Y hasta se rumoró que no tenía una buena relación con su cuñada, Kate Middleton. Aunque esto no se llegó a confirmar, lo cierto es que los duques de Sussex no llevaron el protocolo real “al pie de la letra” con el nacimiento de su primogénito, Archie.

Este fin de semana, también trascendió que muchos de los amigos británicos de la duquesa de Sussex, le advirtieron que no se casara con él, pero evidentemente ella no escuchó estos consejos.

Mira también: Los duques de Sussex buscan niñera para Archie

Debido a las presuntas fracturas en la relación familiar, la pareja está contemplando mudarse a África. En el pasado, se había dicho que seguramente el matrimonio real se mudaría a Los Ángeles, pero esta información ha tomado un nuevo giro. África es un lugar familiar para ambos, pues los esposos de la Casa Real Británica han visitado las minas antipersonales como parte de su labor altruista.

Además, durante el programa “Harry & Meghan: An African Journey” que se transmitió el domingo por la televisión británica, el príncipe sostuvo que la percusión de las cámaras le ha traído recuerdos sobre los peores momentos en la vida de su madre, la princesa Diana y desea mudarse por el bien de su salud mental. En el mismo programa, Meghan dijo tratando de contener las lágrimas que aquellos que “envidiaban su vida de riqueza y fama” estaban cayendo en la trampa de pensar que “la grama del vecino es más verde”.

Con esto, Meghan y Harry buscan alejarse de las presiones de la monarquía.

Por otro lado, el Sunday Times informó que la pareja tiene previsto viajar el próximo mes a Los Ángeles, con su hijo de cinco meses, para pasar el Día de Acción de Gracias con la mamá de Meghan, Doria Ragland. Y en diciembre, los duques y su hijo visitarán la residencia real de Sandringham , al este de Inglaterra , para pasar las navidades con la familia real.

Los duques de Sussex se casaron el 19 de mayo de 2018,  pero desde entonces han tenido una relación difícil con la prensa, después que sacaran a la luz los problemas familiares de Meghan con su padre, Thomas Markle.

RELACIONADO:

Imágenes del bebé real, Archie, en su visita por África

Video: Meghan Markle y el príncipe Harry ¿quieren mudarse a Malibú?